PUENTE FUE ELEGIDA CON EL PREMIO “BEST INVESTMENT MANAGMENT COMPANY” PARA ARGENTINA, URUGUAY Y PARAGUAY



La prestigiosa revista británica “World Finance” la destacó por su aporte al desarrollo del mercado financiero en el Cono Sur   

World Finance, la reconocida publicación financiera británica, eligió a PUENTE como la entidad líder en la categoría Best Investment Managment Company para Argentina, Uruguay y Paraguay. Este reconocimiento se anunció en el marco de los Investment Management Awards 2017, el evento anual que realiza la revista para distinguir a los referentes del mercado de capitales en todo el mundo.
 
Este es el primer año que World Finance destaca el desempeño de PUENTE en Uruguay y Paraguay. Anteriormente, la entidad fue distinguida por su gestión en Argentina en las categorías Best Private Bank, Argentina (2014 y 2015), Best Invesment Bank Argentina (2013, 2014 y 2015). 

PUENTE es la entidad líder en servicios financieros del Cono Sur. De capitales argentinos, la compañía tiene la sede de su holding en Reino Unido y oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay, Panamá y el Reino Unido.

La compañía atiende a más de 35.000 clientes –individuos, instituciones, gobiernos y corporaciones- distribuidos en América, Europa, Asia y África con un estilo único de gestión que la destaca en todos los países: brinda soluciones a medida según las metas financieras de cada uno, construyendo así una sólida ventaja en un mundo cambiante y altamente competitivo.

Gracias a la capilaridad de su red de clientes  y al sólido vínculo con inversores internacionales, hoy PUENTE  es el socio estratégico para todos aquellos que eligen financiarse e invertir en el Cono Sur.