https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Preparan el Día de la Industria con Macri y Vidal en Pilar

Por primera vez en la historia, Pilar será sede, el 31 de agosto próximo, de los festejos por el Día de la Industria que prepara la Unión Industrial Argentina (UIA). El lugar será el Parque Industrial de Pilar, el complejo fabril privado más importante del país con más de 200 empresas instaladas en casi mil hectáreas de territorio, y al que ya confirmaron su presencia el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal.
El contacto si bien es beneficioso para Pilar, el encuentro se realizará en el medio de las Paso y la elección legislativa de octubre, como situación especial, y una larga lista de reclamos de las compañías, principalmente las pymes, por el contexto de presión tributaria, un plan de infraestructura que reduzca los costos logísticos, financiamiento blando y, por sobre todo, condiciones macroeconómicas que permitan recuperar un mercado interno vigoroso, y las exportaciones.
El Día de la Industria es el 2 de septiembre, pero el acto se realizará el jueves 31 de agosto en el Parque Industrial de Pilar y se organizará conjuntamente entre la UIA y la Unión Industrial de la Provincia de Buenos Aires (UIPBA).
Macri asistirá a la jornada con parte de su gabinete, entre los que figura todo el equipo de Producción, comandado por el ministro Francisco Cabrera. Además de la apertura de una Casa de la Producción en el complejo RPI, sobre la calle 10.