Polycom presenta una nueva solución de integración de video para Microsoft Office 365 y Skype for Business



Polycom® RealConnect™ está certificado por Microsoft por su interoperabilidad entre plataformas de video y contenido en cualquier dispositivo.

Polycom, Inc., líder global en soluciones de comunicaciones empresariales, presenta Polycom® RealConnect™ para Microsoft Office 365, un servicio adicional a Skype for Business Online, que otorga interoperabilidad entre terminales de video de otros proveedores y Skype for Business. El anuncio es fruto de la asociación global estratégica entre Polycom y Microsoft, que cuenta con más de diez años.

Imágenes integradas 1

"Polycom RealConnect es la única solución de interoperabilidad de video certificada para plataformas Microsoft Office 365 y Skype para Business, la cual resuelve un antiguo dilema entre los usuarios, respecto de la posibilidad de realizar videoconferencias desde diferentes tecnologías y todas funcionando juntas. Además, su interfaz amigable garantiza la posibilidad de conectarse con los compañeros de trabajo o contactos externos, de una manera más sencilla", dice João Aguiar, director de ingeniería de sistemas de Polycom para América Latina.


Siguen los principales beneficios de Polycom RealConnect para Microsoft Office 365:

Experiencia simple e intuitiva de Outlook y Skype for Business
Polycom RealConnect utiliza la programación nativa de Skype for Business a través de Outlook, por lo que es fácil e intuitivo para los usuarios programar una llamada con interoperabilidad de video en Skype. Los usuarios de Skype for Business se reúnen para una videoconferencia a través de un clic, proporcionando una experiencia familiar entre las interfaces.

Aprovechar la inversión en video existente
Polycom RealConnect permite a las organizaciones que ya tienen soluciones de videoconferencia, incluyendo salas de telepresencia inmersivas, implementar una solución de colaboración integral centrada en Skype for Business. Al permitir que las terminales de video existentes en la sala se conecten a la reunión de video de Skype for Business, RealConnect facilita la migración a la colaboración de video de Skype for Business y Office 365 al ritmo de cada organización.

Fácil administración y aprovisionamiento
RealConnect para Office 365 es la única solución de interoperabilidad de vídeo en la nube aprobada por Microsoft. Se integra directamente con Microsoft Office 365, permitiendo a los administradores administrar y proporcionar licencias de RealConnect dentro de su portal de administración de Office 365. Este servicio se aloja en Microsoft Cloud y es operado por un equipo específico de Polycom.

Polycom® RealConnect™ para Microsoft Office 365 fue lanzado en el mercado latinoamericano este mes. Puede ser adquirido por medio de suscripción de uno o tres años, a través de cualquier canal certificado de Polycom en la región.

  
Acerca de Polycom:

Polycom ayuda a las organizaciones a liberar el poder de la colaboración humana. Más de 400,000 empresas e instituciones en todo el mundo desafían la distancia con soluciones seguras de video, voz e intercambio de contenido de Polycom para aumentar la productividad, acelerar el tiempo de comercialización, ofrecer un mejor servicio al cliente, expandir la educación y salvar vidas. Polycom y su ecosistema global de socios proveen soluciones de colaboración flexibles para cualquier ambiente, ofreciendo la mejor experiencia de usuario, la más amplia interoperabilidad y una inigualable protección de la inversión. Visite www.polycom.com o conéctese con nosotros en TwitterFacebook y LinkedIn para obtener más información. http://latinamerica.polycom.com/

En septiembre de 2016 Polycom anunció la finalización de su adquisición por parte de las filiales de Siris Capital Group, LLC ("Siris" o "Siris Capital") en una transacción que refleja un valor patrimonial aproximado de $ 2.0 mil millones en efectivo. En relación con el cierre de la transacción, la compañía, que continúa operando como Polycom, Inc., es propiedad en su totalidad de las filiales de Siris Capital.

© 2017 Polycom, Inc. Todos los derechos reservados. POLYCOM®, el logotipo de Polycom y los nombres y marcas asociadas con los productos de Polycom son marcas comerciales y/o marcas de servicio de Polycom, Inc. y están registradas y/o son marcas registradas de derecho consuetudinario en Estados Unidos y otros países. Todas las demás marcas son propiedad de sus respectivos propietarios.