https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw

Pani continúa con su expansión gourmet




Con el objetivo de seguir conquistando paladares, sale al mercado con su segunda marca: CROCAKES.
Amante de la comida casera y atenta a las tendencias del mercado, Pani Trotta y su pareja Mariano Chiesa inauguraron el miércoles por la tarde CROCAKES by Pani una nueva apuesta para el paladar.
En un ambiente circense donde no faltaron malabaristas, trapecistas, músicos ni las clásicas melodías alegres y divertidas dignas de un circo de sabores, los invitados pudieron conocer estas nuevas croquetas deliciosas y caseras, que exaltan la experiencia de comer rico, fresco y abundante.
Algunas de sus opciones son la Salchipotato (Salchicha alemana y puré de papa con dip de mostaza honey casera), Depastapig (Pasta cremosísima con salmón y cream cheese dressing), Vegosa (Quesos y spinach con dip de Creamcheese dressing) y, para los más golosos, Black Crocake (el clásico panístico, hecha Crocake) y Cheesechips (Cheesecake de cookies con chips de chocolate).
Tentados por generar un producto nuevo y ofrecerlo en un Food Truck, un pedacito itinerante del universo Pani llegará a nuevos puntos de Buenos Aires e interior del país. “Elegimos una marca de diseño ecléctico, que nos permita jugar, usar diferentes colores, que refleje el sentido del arte, la cocina y el amor por una profesión. Esta marca es divertida, es linda, es color, por eso es que responde al look de circo”, cuenta Pani.
El truck es un Ford Transit 0 KM, al que se le adicionó una caja trasera decorada con temática de Circo, tiene dos pantallas laterales de 55¨ que no solo permiten ver las CROCAKES en detalle sino también el menú completo y sus precios. Dos heladeras laterales con look de carros de circo exhiben las croquetas dulces y saladas.
El desarrollo de CROCAKES convierte a la marca en itinerante y se suma así a la demanda del mercado actual buscando llegar a la gente de manera original, deliciosa y rápida. Con el foco puesto en la comida casera, el universo Pani respeta la materia prima con la que desarrolla el producto y busca seguir expandiéndose en el mercado gastronómico.

Acerca de PANI
La historia de PANI se remonta al 2010, cuando un estacionamiento de la calle Nicaragua sirvió de espacio único para crear el primer restó. Más que un sueño, empezó con una convicción: crear un pequeño mundo gastronómico. Y así fue que, luego de recibirse de licenciada en publicidad en la UADE, estudiar pastelería en el IAG y realizar cursos de pâtisserie en París, Pani Trotta, la rebelde del mundo gourmet, hoy está a la cabeza de cuatro locales que llevan su nombre y va por más. Dos años más tarde llegó PANI a Recoleta Mall. En octubre de 2014 nació PANI Pazcífico, una pasión gourmet downtown, y en noviembre de 2015 nació PANI Salvador, en el corazón de Palermo Viejo.
Facebook e Instagram: @paniesdelicioso - Twitter: @panideli