https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS EN POCAS LINEAS......

Américo Amorim, empresario portugués conocido como 'el rey del corcho' y considerado como la mayor fortuna de Portugal con un patrimonio estimado de unos 4.200 millones de euros, ha muerto este jueves a los 82 años, según confirmaron a Europa Press fuentes del Grupo Amorim. El empresario, que hubiera cumplido 83 años el próximo 21 de julio, habría fallecido a raíz del agravamiento de los problemas de salud que le afectaban desde hace tiempo, según indicaron distintos medios portugueses.



  • El ministro francés de Hacienda, Gérald Darmanin, dijo hoy el Estado apelará la decisión tomada ayer por el Tribunal Administrativo de París a favor de la compañía estadounidense Google, a quien Francia reclama 1.115 millones de euros en impuestos correspondientes al periodo 2005-2010.



  • Los bancos europeos esperan que las nuevas normas de contabilidad que se estrenarán el año próximo impacten en su capital y eleven la cantidad de provisiones que deberán destinar para cubrir los créditos dudosos en casi una quinta parte, según un sondeo del organismo supervisor bancario de la UE difundido el jueves. Dos tercios de los bancos sondeados por la Autoridad Europea Bancaria (EBA, por sus siglas en inglés) dijeron que esperaban que sus provisiones subieran hasta el 18% como resultado. La media prevista era de un alza del 13 por ciento.



Las exportaciones chinas aumentaron un 11,3 por ciento en junio frente al mismo mes del año anterior, superando las expectativas de los analistas, mientras que las importaciones crecieron un 17,2 por ciento, mostraron datos oficiales el jueves. Eso dejó al país con un superávit comercial de 42.770 millones de dólares en el mes, dijo la Administración General de Aduanas.