https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DE EMPRESAS HOY EN POCAS LINEAS........

  • JP Morgan Chase obtuvo un beneficio neto récord de 7.029 millones de dólares (6.158 millones de euros) en el segundo trimestre del año, una cifra que representa un avance del 13,4% respecto al resultado del mismo periodo de 2016, según informó el mayor banco estadounidense por activos, beneficiado por la subida de los tipos de interés en EEUU.



  • Según ha explicado Santander en un comunicado, aquellos que invirtieron hasta 100.000 euros en acciones u obligaciones del Banco Popualr, recibirán la totalidad de su inversión como compensación tras la liquidación del banco. Para el tramo entre 100.000 y 500.000, el 75%; y para el tramo entre 500.000 y un millón, el 50%. Todas estas cantidades son acumulativas y, para recibirlas, los interesados tendrán que renunciar a interponer demandas a la entidad o a sus directivos. Es obligado tener las acciones entre el 26 de mayo y el 21 de junio de 2016 




  • La elección del nuevo presidente francés, Emmanuel Macron, ofrece "una ventana de oportunidad" para que el país haga frente con "un amplio programa de reformas económicas" a los desafíos que se le plantean, y que podrían incidir negativamente en el riesgo atribuido a su deuda, según Moody's.



  • Los requisitos impuestos por Banco Santander para acceder al bono de fidelización que la entidad ha creado para compensar a los afectados por el Popular dejan fuera a un nutrido grupo de accionistas que no recuperarán ni un céntimo de su inversión. No solo se trata de los grandes institucionales. Aquellos que vendieron títulos después del 21 de junio de 2016 o quienes no los tuvieran depositados en el broker de una de las dos entidades, también quedan fuera de las compensaciones, entre otros colectivos.



Las acciones de Prisa en el mercado continuo subían un 12,4% a las 9.33 horas, hasta los 3,080 euros por título, tras anunciar que ha vendido su participación del 94,69% en Media Capital a la francesa Altice.
Los títulos de Prisa cerraron ayer a un precio de 2,74 euros. Poco antes de la apertura del mercado, el grupo informaba a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) que había decidido aceptar la oferta vinculante de Altice por su participación en Media Capital.



Siemens Gamesa ha firmado su primer contrato con el inversor turco Sancak Enerji para el suministro de 118 MW en dos parques ubicados en la región de Konya, ha anunciado hoy la compañía en un comunicado, en el que no precisa a cuánto asciende el importe. Se trata además del primer contrato que la compañía firma en Europa para el suministro de la plataforma de 3,3 MW, concebida para garantizar el mínimo coste de energía en una gran variedad de emplazamientos.