https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los temas de los que hoy hablan los traders

La campaña de Trump tiene su propio escándalo de correos electrónicos, dudas sobre el acuerdo comercial del Reino Unido y EEUU tras el Brexit y los mercados cotizan mixtos. Estos son algunos de los temas de los que hoy hablan los traders:
Mute
Correos electrónicos de la campaña Trump
Un abogado que actuaba para el hijo mayor del presidente Donald Trump reconoció anoche que Trump Jr. recibió un correo electrónico ofreciendo una reunión con alguien que tenía información potencialmente perjudicial sobre Hillary Clinton, diciendo el New York Times que el correo electrónico venía como parte de un esfuerzo del gobierno ruso para ayudar a la campaña de su padre en la Casa Blanca. Es probable que el yerno del presidente, Jared Kushner, también se enfrente a nuevas preguntas después de que estuviera involucrado en asesorar al presidente sobre la política hacia Qatar poco después de que se estancaras las conversaciones sobre una inversión de 500 millones de dólares en Qatar.
¿Acuerdo o no?
Los líderes empresariales en Estados Unidos están advirtiendo que el prometido acuerdo comercial entre Bretaña y Gran Bretaña entre Estados Unidos y Gran Bretaña resultará difícil de cumplir, ya que el poder de Estados Unidos y la experiencia en la negociación de tales acuerdos pueden forzar a la primera ministra Theresa May a tener que cumplir compromisos difíciles. Cualquier acuerdo tendrá un punto de partida incómodo ya que los organismos nacionales de estadística informan que cada uno actualmente tiene un superávit comercial con el otro.
Mercados mixtos
Durante la noche, el índice MSCI Asia Pacific avanzó un 0,7 por ciento, con el índice Topix de Japón subiendo la misma cantidad. En Europa, el Euro Stoxx 50 se deja un 0,17 por ciento y el Ibex 35 un 0,42 por ciento.
Liquidez de China
El Banco Popular de China está mostrando signos de que está listo para comenzar a inyectar liquidez de nuevo en el sistema financiero del país después de que el banco central llevara a cabo la primera operación de mercado abierto en 13 días. Con 459.500 millones de yuanes (67.600 millones de dólares) de fondos emitidos a través de recompras inversa y la facilidad de préstamos a medio plazo del BPC que vence esta semana, los bancos gubernamentales y de política pública emitirán casi 500.000 millones de yuanes de bonos el viernes. Con las empresas acumulando efectivo debido a los pagos de impuestos a finales de este mes, es probable que esta liquidez sea necesaria.

capitalbolsa