https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los discos de estado sólido (SSD) que más recomiendan los expertos

A pesar de que los discos duros mecánicos fueron los líderes durante mucho tiempo, los discos de estado sólido poco a poco van ganando terreno. Sí, son más caros, pero a cambio ofrecen más resistencia, mejor rendimiento y velocidades de lectura y escritura superiores. En esta guía te presentamos los mejores SSDs del mercado con, al menos, 500 GB de almacenamiento para que puedas usarlos como disco principal.

Toshiba OCZ VX500

El Toshiba OCZ VX500 es uno de los mejores discos duros de estado sólido en la actualidad. Utiliza la interfaz SATA III, ofrece velocidades de hasta 550 MB/s y 92,000 IOPS (4KiB), consume muy poca batería e incluye una garantía de 5 años. El modelo de 512 GB es de 2.5'', por lo que cabe a la perfección en tu computadora de preferencia y además viene con el software Acronis, el cual te ayuda a transferir todos tus datos fácilmente.

Qué dicen los expertos:

'El Toshiba OCZ VX500 SSD tiene un gran rendimiento y una clasificación de alta resistencia. Es un excelente SSD para aquellos que tienen el dinero para comprarlo' - Dong Ngo, CNET.
'Considerando la garantía, poderoso rendimiento y alta resistencia, los nuevos SSD de Toshiba OCZ ofrecen mucho valor por tu dinero' - Marco Chiappetta, Hot Hardware.

Micron Crucial MX300

El Crucial MX300 es un SSD fabricado por Micron que, aunque no tan poderoso, también ofrece un gran valor por tu dinero y a un menor precio. Utiliza la interfaz SATA III y hace lecturas/escrituras secuenciales de hasta 530 / 510 MB/s, lecturas/escrituras aleatorias de 92K / 83K. Según el fabricante, es 90 veces energéticamente más eficiente que un disco duro mecánico y además es más rápido gracias a la tecnología Micron 3D NAND. También mide 2.5'', por lo que podrás colocarlo en cualquier equipo.

Qué dicen los expertos:

'Si buscas un disco de estado sólido de gran capacidad y que no te deje sin dinero, los Crucial MX300 merecen ser considerados, pues ofrecen muchas características y rendimiento decente' - Matt Hanson, Tech Radar.
'Si consideras el precio, los SSDs MX300 son difíciles de vencer. Ofrecen buen rendimiento y muchas características avanzadas para mantener tus datos seguros y acceder a ellos rápido'- HP, Relaxed Tech.

Samsung 850 PRO

La siempre confiable Samsung también entra de lleno en la pelea de los SSD con su modelo 850 Pro. Éste también ofrece interfaz SATA III, aunque es compatible con interfaces pasadas. Puede hacer lecturas/escrituras secuenciales de hasta 550 / 520 MB/s y lecturas escrituras aleatorias de hasta 100 / 90 K. Incluye la tecnología Samsung V-NAND que ayuda a que el disco sea más veloz y eficiente e incluye una garantía por 10 años.

Qué dicen los expertos:

'El SSD de Samsung despliega un nuevo e innovador diseño que le ayuda a conseguir resultados de benchmark soberbios para ser el disco más rápido del mercado. Tiene una gran garantía y también resistencia impresionante. SSDs más baratos darán un empujón de velocidad a tu PC, pero éste es el que debes comprar si quieres rendimiento líder en el mercado' - Mike Jennings, Trusted Reviews.
'El Samsung SSD 850 Pro tiene alto rendimiento y mucha resistencia, así como características útiles como la de encriptación o modo mejora de rendimiento. Sin duda, es uno de los mejores discos de estado sólido para consumidores en el mercado' - Dong Ngo, CNET.

qore