https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El Essential Phone tiene 10 días de retraso y la compañía está ignorando a los compradores

El Essential Phone, desarrollado por Essential, la nueva compañía del creador de Android, Andy Rubin, parece estar retrasado y la compañía se ha mantenido en silencio, negándose a responder las preguntas de los fanáticos y de los medios. Originalmente, Rubin prometió que el Essential Phone sería lanzado en junio, o al menos esas fueron sus palabras durante el evento de presentación que tuvo lugar en mayo de este año, sin embargo, la semana pasada quedó más que claro que el Essential no cumpliría esta meta.
Un retraso de este estilo generalmente no es motivo de preocupación o indicador de que algo malo esté sucediendo, especialmente si tenemos en cuenta que nadie sabía de su existencia hace 40 días y que está siendo desarrollado por un startup y no por uno de los grandes desarrolladores de la industria. Sin embargo, lo que está haciendo que la gente se ponga nerviosa y comience a preocuparse en el silencio de la compañía, ya que parece indicar que hay problemas más graves que un simple retraso de manufactura. Y es que, como ya mencionamos, Essential no ha respondido a ninguno de los compradores o medios que han intentado averiguar que pasa.
Por otro lado, el silencio también podría indicar que los primeros Essential están por ser enviados en los próximos días y que Essential está tratando de que la situación se explique sola cuando sea el momento, sin embargo, la reacción actual de los fans parece demostrar que este no fue el mejor acercamiento al problema. Si lo piensas, las personas que pagaron $700 USD por un dispositivo con las características que antes mencionamos (un dispositivo del que nadie había escuchado hasta hace 40 días y que no está siendo desarrollador por una gran compañía) y que no han logrado comunicarse ni obtener ni una pequeña respuesta de la gente que tiene su dinero desde hace 40 días… quizás sí tengan razón para estar sudando.
Si quieres saber más acerca del nuevo smartphone desarrollado por el creador de Android, te recomiendo leer lo siguiente: Éste es el nuevo smartphone del creador de Android

qore