https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

LOEB VUELVE A MANEJAR UN CITROËN WRC

Image560
PSA MOTORSPORT confirmó que Sébastien Loeb, 9 veces campeón del mundo WRC con Citroën Racing,  probará las próximas semanas el Citroën C3 WRC.
Sébastien Loeb probará las próximas semanas el Citroën C3 WRC en tests privados sobre asfalto. Durante esas jornadas, descubrirá el auto en versión reglamentación WRC 2017, más competitivo y rápido que los que piloteó en Campeonatos Mundiales de Rally en los que participó anteriormente con la marca. Una oportunidad importante además para Citroën Racing de beneficiarse de la experiencia técnica del gran campeón en el C3 WRC.
Se reencontrará entonces con los colores que acompañaron sus inicios de carrera para llegar a cifras elocuentes: 9 títulos de Campeón Mundial de WRC, y una fructífera asociación en WTCC.
Sébastien Loeb "Con la creación de la entidad PSA Motorsport, formamos a partir de ahora, un único y gran equipo y puedo aportar mi experiencia a Citroën testeando el C3. ¡No veo la hora de subirme a un WRC y medir la evolución tecnológica de la disciplina! El rally es una pasión. De todas las disciplinas en que las que participé, las sensaciones que más recuerdo son las del rally”.
Jean-Marc Finot, Director de PSA Motorsport: "Sébastien comparte los valores del Grupo PSA. Forma un todo con el espíritu de equipo y es punta de lanza. Por la riqueza de sus programas, PSA Motorsport ofrece a los pilotos la posibilidad de desplegar sus capacidades para sus tres marcas. Los pilotos del Grupo PSA pueden beneficiarse con las variadas experiencias de pilotaje en función de sus aspiraciones y adaptadas a sus competencias fuera de lo común ¡Son miembros de la familia PSA!”.
SEBASTIEN LOEB CON CITROËN RACING:
9 títulos pilotos en FIA WRC: 78 victorias
2 veces 3º en el Campeonato Mundial WTCC, 6 victorias

La Marca CITROËN
CITROËN es una Marca de automóviles internacional, situada en el corazón de la oferta generalista, que se distingue por su creatividad y su audacia desde 1919. Diferentes por su diseño y generadores de bienestar por su confort y sus tecnologías, los CITROËN aportan un aire fresco al paisaje automovilístico, a imagen del C4 Cactus o del Nuevo C3. Auténtica ‘people minded brand’, CITROËN se caracteriza también por una experiencia de cliente única, especialmente con su site de opinión CITROËN Advisor y por sus soluciones de movilidad. Dispone de 10.000 puntos de venta y posventa en cerca de 80 países y más de 1,1 millones de vehículos vendidos en 2016. Cuenta con 8 títulos de Campeón del Mundo de Constructores en el WRC y, en 2016, logró su tercer título consecutivo de Campeón del Mundo de Constructores en el WTCC.