https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

¡Llegó la segunda temporada de Circo Vértigo! Con muchas novedades vertiginosas...


  • Circo Vértigo se presentará los sábados de julio (8, 15, 22 y 29) a las 17.00 horas en IMPA, La Fábrica Cultural ubicada en Querandíes 4290, Almagro (CABA).
  • Durante las vacaciones de invierno, se sumarán funciones los días jueves (20 y 27) y viernes (21 y 28).
Mostrando Circo Vértigo. Payasas.jpg
Luego del éxito de su primera temporada, regresó con nuevos condimentos “Circo Vértigo”: un espectáculo infantil para que tanto chicos como grandes disfruten, se maravillen y se sorprendan. Dirigido por Verónica Toledo y Laura Benítez, y producido íntegramente por el taller de Tela y Trapecio de IMPA La Fábrica Cultural.

Circo Vértigo” es un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en donde la acrobacia aérea es el condimento principal. Sus protagonistas son los personajes circenses típicos -como las leonas, el forzudo, las barbudas, la equilibrista, el mago, la trapecista, entre otros- quienes despliegan sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros. Todo sucede en una sala que evoca a la carpa de circo. Allí, el presentador nos llevará a conocer este asombroso mundo mágico y sus increíbles personajes.

Las funciones iniciaron el sábado 1 de julio y continúan durante todo el mes los sábados (8, 15, 22 y 29) a las 17.00 horas en IMPA, La Fábrica Cultural ubicada en Querandíes 4290, Almagro (CABA). Durante las vacaciones de invierno se sumarán funciones los días jueves (20 y 27) y viernes (21 y 28). La entrada general tiene un costo de $120 y los menores de 3 años no pagan.

Se puede reservar localidades a través de la fan page: https://www.facebook.com/CircoVertigo

Sobre Circo Vértigo. Es un espectáculo que retoma la idea, estructura y estética del circo tradicional, en donde la acrobacia aérea es el condimento principal. El protagonismo es de los personajes circenses típicos -como el forzudo, la equilibrista, el mago, la trapecista, entre otros- quienes desplegarán sus habilidades y destrezas en telas, trapecios y aros. Todo sucede en una sala que evoca a la carpa de circo. Allí, el presentador nos llevará a conocer este asombroso mundo mágico y sus increíbles personajes.

Intérpretes: Maru Curotto, Laura Martinez, Candela Santise, Estephanía Motta, Lucrecia Canetti, Agustina Inetti, Antonella Galeotti, Matías Berón, Guadalupe Carnelli, Alfonsina Cantore y Fernanda Sanles.

Producción de vestuario y escenografía: Taller de tela y trapecio de IMPA, La Fábrica Cultural.
Dirección general: Verónica Toledo y Laura Benítez