https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Jeep® junto a The Pick Market


La tradicional marca de las 7 ranuras presente en un exclusivo espacio gastronómico, The Pick by Jeep.

Jeep® junto a The Pick Market acompaña una nueva y exclusiva sucursal ubicada en la localidad de Martinez, Buenos Aires con una ambientación que refleja el ADN de la marca.

El almacén gourmet exhibe en su fachada un Jeep Renegade con caja automática de 6 marchas, la última novedad de la marca, complementando una ambientación que destaca una pared ilustrada con referencias al icónico Jeep  Willys realizado por la empresa social Dibago, que desarrolla e implementa programas y talleres de trabajo comunitario y emprendimientos con impacto social y ambiental.

El lanzamiento de esta alianza trae un beneficio exclusivo para clientes Jeep. Los titulares que presenten su cédula verde y DNI en el local de The Pick by Jeep obtendrán 10% de descuento en su compra.

La propuesta se completará el 5 de septiembre con la apertura de un espacio Jeep donde se podrá disfrutar de ensaladas, sándwiches, tartas, tablas de quesos y fiambres en un espacio ambientado con la historia de la marca Jeep transportando a los comensales a un viaje de sensaciones extraordinarias.

Buenos Aires,  13 de julio de 2017.-


Para descargar imágenes:



Acerca de la marca Jeep®

Jeep® es la marca verdaderamente global del grupo FCA – Fiat Chrysler Automobiles. Basada en una rica y legendaria herencia de más de 70 años, Jeep® produce auténticos SUVs (Sport Utility Vehicle) que reúnen la mejor capacidad off-road, calidad de fabricación, y versatilidad, características que los hacen líderes en sus segmentos, para personas que disfrutan de la aventura al aire libre. La marca Jeep® es una invitación abierta para vivir la vida al máximo, ofreciendo una línea completa de vehículos que continúan proporcionando a sus propietarios seguridad para enfrentar cualquier travesía con plena confianza.