https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

3ra Edición del Concurso de Creatividad “Generando Conciencia Aseguradora”

¡Últimos días para participar! ¡No te demores!
Con más de $100.000 en premios
La Asociación Civil de Aseguradores de Vida y Retiro de la República Argentina, AVIRA, te invita a sumarte y participar de la tercera edición del Concurso de Creatividad Publicitaria “Generando Conciencia Aseguradora”, que este año reparte más de $100.000 en premios. ¡Tenés tiempo hasta fin de mes! ¡Hacenos llegar una pieza gráfica, o un video, o subí a Instagram tu idea y se vos hoy el consagrado en este certamen! Si sos estudiante de las carreras de comunicación, publicidad, fotografía, diseño, cine y artes en general, no lo dudes. Y si sos profesional del área o aficionado, también podés participar a través de #ConcursoAVIRA.

AVIRA recuerda a los participantes que se buscan piezas con mensajes claros, creativos e innovadores que transmitan la importancia de contar con seguros de Vida y Retiro, tanto para protegerse económicamente ante infortunios imprevisibles, así como también eficientes herramientas de ahorro.

Los trabajos se recibirán hasta el 31 de julio y los ganadores se darán a conocer a finales de agosto. Más información en 
https://www.facebook.com/concursoavira
2.JPG