https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

JAGUAR E-PACE: NUEVO SUV COMPACTO DE ALTO RENDIMIENTO





  • El Jaguar E-PACE combina el diseño y la agilidad de un deportivo con la funcionalidad para el día a día de un SUV.
  • Se incorpora a la gama junto al actual F-PACE, recientemente galardonado con el premio World Car del Año 2017, y el prototipo del SUV totalmente eléctrico de Jaguar, el I-PACE.
  • El debut mundial del Jaguar E-PACE será el 13 de julio de 2017.
  • El nuevo Jaguar E-PACE estará disponible para pedido desde 37.450€.
  • Visite www.jaguar.com para conocer todas las novedades previas a la presentación.

Jaguar presenta su nuevo SUV compacto de alto rendimiento, el Jaguar E-PACE.
El modelo se incorpora a la familia de los SUVs de alto rendimiento de Jaguar, denominados “PACE”. El E-PACE continúa la estela del F-PACE, cuyo éxito ayudó a impulsar las ventas de Jaguar hasta lograr un aumento del 83% a nivel mundial el pasado año. La gama se complementara con el prototipo totalmente eléctrico I-PACE, disponible a partir de 2018.
Ian Callum, Director of Design de Jaguar, declaró: "El E-PACE tiene el aspecto de un deportivo y el rendimiento de un Jaguar, por lo que está garantizado que no pasará desapercibido. Todos los modelos Jaguar se diseñan para estimular los sentidos y eso es justo lo que conseguirá el E-PACE, además de exhibir su carácter único".
El Jaguar E-PACE incorpora tecnología tomada de los deportivos, como la tracción a las cuatro ruedas (AWD) y diferentes opciones de motorizaciones Ingenium de gasolina y diésel, además de un conjunto de tecnologías conectadas y de seguridad.
El SUV compacto de alto rendimiento se presentará al mundo el 13 de julio.
Más información, imágenes y vídeos sobre Jaguar en www.media.jaguar.com
Más vídeos en alta resolución en www.broadcast.jaguarlandrover.com


Notas a los editores
El legado de Jaguar de diseño elegante e impresionante rendimiento lleva 80 años entusiasmando y deleitando al mundo. La familia actual de vehículos Jaguar de talla mundial plasma a la perfección "The Art of Performance", es decir, el arte del rendimiento. Aquí se incluyen las extraordinarias berlinas XE, XF y XJ que han obtenido numerosos galardones y tanta admiración despiertan; el impactante deportivo F-TYPE y el crossover de alto rendimiento F-PACE, que se ha convertido en el Jaguar de venta más rápida de la historia.



  • El Jaguar F-PACE, galardonado con el premio World Car del Año 2017, ha contribuido al éxito de la marca Jaguar, que logró un aumento interanual de ventas a nivel mundial del 83% en el ejercicio 2016/17.
  • Las ventas globales de Jaguar entre enero y mayo de 2017 aumentaron un 65% hasta las 79.895 unidades.
  • El prototipo del SUV eléctrico de alto rendimiento Jaguar I-PACE se presentó en noviembre de 2016 como anticipo del modelo de producción en serie que saldrá a la venta en 2018
Mostrando Jaguar Pace Family.jpg