https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EMPRESAS - BALANCES PRESENTADOS HOY.......

Grupo San José obtuvo un beneficio neto de 7,9 millones de euros en el primer semestre de 2017, con un incremento del 53,6% con respecto al mismo periodo de 2016, informó la compañía. El grupo registró estas ganancias tras elevar hasta los 332 millones de euros su cifra de negocios, un 22,8% más. El resultado bruto de explotación (Ebitda) desciende hasta los 20,4 millones, y el resultado de explotación sube en torno a los 5 millones de euros, un 4,4% más.


OHL anunció el viernes un fuerte descenso de sus ventas por la debilidad de su negocio de construcción, lo que le hizo perder cerca de un 8 por ciento de su valor en bolsa.La compañía dijo que sus ventas a junio bajaron un 13 por ciento en el primer semestre a 1.803 millones de euros por el descenso de la actividad constructora y la reestructuración de su división industrial.


  • El grupo de construcción y concesiones OHL perdió 32,1 millones de euros en el primer semestre del año, frente al beneficio de 3 millones registrado en el mismo periodo de 2016, ha comunicado hoy la empresa a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).


  • Fluidra ha registrado un beneficio neto de 34,1 millones de euros en el primer semestre de este año, lo que supone un crecimiento del 39,2% respecto al mismo periodo del año pasado y un récord para la compañía, ha informado este viernes en un comunicado.



  • Cellnex Telecom ha cerrado el primer semestre de 2017 con un resultado neto de 19 millones de euros, unos ingresos de 379 millones de euros, un 12% más, y un ebitda de 168 millones de euros (+26%), incrementos asociados al crecimiento del grupo y la consiguiente ampliación del perímetro.


  • Banco Sabadell superó ligeramente las proyecciones del mercado en sus resultados semestrales gracias a menores provisiones y a la buena marcha de su negocio bancario tradicional. La entidad anunció el viernes que su resultado neto entre enero y junio aumentó un 5,9 por ciento hasta 450,6 millones de euros, por encima de los 413 millones previstos de media por los analistas 


  • El beneficio del Grupo CaixaBank ha aumentado un 31,6 % en el primer semestre del año, hasta 839 millones de euros, impulsado por la integración, el pasado febrero, del banco portugués BPI, que ha contribuido con 77 millones a este resultado, y la mejora de los ingresos financieros.


  • El Banco Santander obtuvo un beneficio neto de 3.616 millones de euros hasta junio, un 24 % más que un año antes, debido, en su mayor parte, al incremento de los ingresos, al control de costes y a la mejora de las provisiones para insolvencias, ha informado hoy la entidad a la CNMV.