https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL TEAM PEUGEOT TOTAL LIDERA EL SILK WAY RALLY

Stéphane Peterhansel y Jean-Paul Cottret se impusieron en la anteúltima especial del Silk Way Rally de hoy y lograron la 10ma victoria en una etapa para Peugeot, en 13 días de competencia. El Peugeot DKR n°106 se encuentra en el 5to puesto de la  clasificación general, luego de una etapa muy complicada.

Cyril Despres y David Castera terminaron 2dos en la especial, a menos de dos minutos que sus compañeros de Team Peuegot Total, Peterhansel y Cottret.
Los 2 Peugeot DKR lograron gracias a esta excelente performance su 7mo doble podio.

Los Peugeot DKR deberán asegurarse los últimos 100 kilómetros cronometrados de la etapa 14 para llegar al podio en mañana. Se trata de 2da especial más corta del rally, determinante para todos los participantes. El Dream Team debe avanzar con concentración y prudencia

La etapa en números:
Velocidad máxima: 163km/h
Temperatura media: 36, 6°C
Tipo de terreno: grandes dunas y pasajes muy técnicos.

ETAPA 14 – Esta etapa que se correrá mañana consiste en 716 kilómetros, de los cuales 100 son cronometrados.  Es una etapa larga hasta el podio de llegada ubicado en Xi’an. La especial será corta pero técnica. SI bien los organizadores no informaron sobre ninguna dificultad en especial, será una de las especiales más importantes para pilotos y copilotos.

Xi’an es una ciudad de 8, 55 millones de habitantes, una de las más antiguas de China, tradicional punto de partida de la ruta de la seda de los comerciantes chinos y capital de la provincia de Shaanxi. Allí se mantiene el sitio del mausoleo del Emperador Qin desde 210 a AC, donde se conserva su armada en un museo que es una de las principales atracciones de esta ciudad. 

Stéphane Peterhansel, Team Peugeot Total
1ero de la etapa 13 / 5to en la clasificación general (autos)
" Fue una especial muy larga y complicada, en la que tuvimos que atravesar muchas dunas. La recorrimos junto con Cyril y funcionó bien. Mi copiloto Jean-Paul hizo un excelente trabajo, no nos quedamos en las dunas y no cometimos errores de navegación. Fue muy positivo para nosotros, y para las próximas competencias en las que participaremos. "

Cyril DESPRES, Piloto Team Peugeot Total
2do en la etapa #13 / 1ro en la clasificación general
 " Fue un buen día, largo con 5 horas de carrera muy intensa. Sabíamos que las grandes dunas iban a ser complicadas para transitar. Trabajamos bien con David, estamos satisfechos. Mantuvimos buen ritmo y no cometimos errores. Agradezco a Stéphane y Jean-Paul que son muy buenos compañeros de equipo. Podemos comenzar a pensar en la victoria. "