https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Diarco cumple años y lo festeja con un show de ofertas


Serán 60 días de precios increíbles para aplaudir de pie.

 Diarco, compañía argentina líder en el mercado retail mayorista, cumple 37 años y lo festeja con un show de ofertas: 60 días de precios increíbles por día y descuentos por categorías para aplaudir de pie. Además, la posibilidad de ganar $100.000 en órdenes de compra a través de Facebook.com/DiarcoOK

Durante julio y agosto, las 39 sucursales de Diarco en todas las regiones del país realizarán descuentos de hasta un 20% en los productos participantes del aniversario número 37 del líder mayorista.

“Desde la apertura de la primera sucursal de Diarco, en 1980 y en manos de un visionario Roberto Goldfarb, nos acompaña el mismo propósito: potenciar a nuestros clientes a través de precios competitivos, una oferta completa de productos y la mejor experiencia de compra. Por eso queremos festejar junto a nuestros clientes que son los que convalidan nuestro desafío y nos alientan a mejorar día a día”, señaló Pablo Bertolissio, Gerente Comercial de Diarco.

En el contexto de este show de ofertas, y como parte de los festejos por su aniversario, en su página de facebook, la empresa sorteará diez órdenes de compra de $5.000 por mes para reafirmar el compromiso con sus clientes y celebrar otro año de crecimiento y liderazgo.

Acerca de Diarco
Diarco es una compañía líder en el mercado retail mayorista, que potencia a los negocios minoristas, posicionándose como la primera opción de compra en comerciantes y facilitando su éxito. Opera desde hace 37 años en el sector de distribución indirecta, posee 39 sucursales distribuidas en todo el país y es el mayorista más federal y con el mayor número de sucursales en el país.
Diarco es una compañía mayorista integral, que comercializa todas las categorías de consumo masivo que tienen presencia en los almacenes, con especial foco en alimentos, productos de perfumería y limpieza. Cuenta, además, con una variedad muy relevante de artículos para el hogar, bazar y electrodomésticos a precios inmejorables por los competidores. La empresa centra su propuesta de valor en el buen trato y el profesionalismo, valores que son reconocidos por sus proveedores, clientes, socios estratégicos y por los colaboradores de la empresa.

Fact Sheet:
37 años de historia
39 sucursales en todas las regiones del país
En 16 provincias, además de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.
Más de 295.000 m2 para la comercialización de productos de consumo masivo
23 categorías en 10.000 productos
1700 empleados
Más de 15.000 clientes visitan sus sucursales todos los días.
Más de 500.000 ventas mensuales.
Concretará la apertura de 4 sucursales durante 2017

El Grupo Goldfarb fue fundado por Roberto Goldfarb en 1980 con la apertura del primer local de Diarco y actualmente nuclea también a Potigian, líder en distribución; La Gioconda; Zulagro, actividades agropecuarias; y  ZR Real Estate, negocios inmobiliarios.