https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

BREVES-EMPRESAS-Petrolera argentina YPF posterga pago de dividendo

* YPF - La empresa petrolera estatal argentina informó que posterga el pago de las utilidades correspondientes al año pasado (dividendo) hasta dirimir el resultado de algunos cálculos relacionados con su compromiso con los tenedores de Obligaciones Negociables (ON).
* BID - El Banco Interamericano de Desarrollo aprobó un préstamo por hasta 20 millones de dólares para Argentina con el fin de financiar el 'Programa de Estructuración del Túnel Internacional Paso de Agua Negra' (PETAN). El mismo servirá para unir el país con Chile.
* Byma - Bolsa y Mercados Argentinos reportó que quedaron habilitadas las opciones en dólares sobre valores negociables de renta fija.
* EANA - Según los datos estadísticos elaborados por la Empresa Argentina de Navegación Aérea, durante junio se registró un crecimiento interanual del 21 por ciento en los vuelos de cabotaje. Los aeropuertos que más actividad creciente evidenciaron fueron Catamarca, Paraná, Corrientes, Santiago del Estero y La Rioja.
* ADEFA - La Asociación de Fábrica de Automotores informó que Joachim Maier, titular de las operaciones de Mercedes-Benz en la Argentina, asumió la presidencia de la entidad. Seguirá acompañado en el triunvirato por Renault Argentina y Grupo PSA Peugeot Citroën.
* SGR Garantizar - La Sociedad de Garantía Recíproca anunció un importante cambio en el mercado del crédito para las pequeñas y medianas empresas (PyMe) al financiar capital de trabajo e inversiones: créditos de hasta 2,0 millones de pesos, que se aprueban en 72 horas y sin necesidad de aportar garantías reales (prenda o hipoteca).


* Moody's - La calificadora de riesgos dijo que colocó a las empresas Cablevisión y Telecom Argentina en revisión para suba tras un anuncio de fusión.

reuters