https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

AySA INFORMA........


Puesta en marcha del emisario subfluvial del Sistema Matanza-Riachuelo
El presidente de la Nación, Mauricio Macri, puso en marcha la máquina tunelera que construirá el emisario subfluvial de 12 km de la Planta Depuradora Dock Sud. El acto, contó además con la presencia del Ministro del Interior, Obras Públicas y Vivienda, Rogelio Frigerio, el subsecretario de Recursos Hídricos, Pablo Bereciartúa, y el presidente de AySA, José Luis Inglese.

Las autoridades recorrieron el predio de la Planta Dock Sud y descendieron 40 metros hasta el pozo de ataque de la tunelera. Estas obras permitirán incorporar 1,5 millones de personas al servicio de desagües cloacales y generar una mejora ambiental de la cuenca con beneficios en la salud y la calidad de vida de 4,3 millones de habitantes.

Vacaciones de Invierno en el Palacio
AySA y el Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda ofrecen una agenda de actividades dirigida a toda la familia y en especial al público infantil.

¿Cuándo? lunes a viernes del 17 al 28 de julio.

¿Dónde? en el 1° piso del Palacio de las Aguas Corrientes. Riobamba 750, CABA.

Los asistentes podrán recorrer el Museo del Agua y de la Historia Sanitaria y la Biblioteca Agustín González, que funcionarán en horario extendido de 9 a 17hs.

Actividades especiales: 
 Visita guiada al Museo a las 14:30hs.  Actividades, juegos, espacio de arte y rincón de lectura en la Biblioteca, en el horario de 14:30 a 16:00hs. Show de experimentos a las 16hs. 

AySA en Tecnópolis
Se está llevando a cabo la edición 2017 del Proyecto Tecnópolis del Bicentenario, una mega-muestra de ciencia, tecnología y arte, que se realizará hasta el 16 de octubre, en el Parque del Bicentenario del barrio de Villa Martelli, Provincia de Buenos Aires.

El agua es el eje central de esta edición, y AySA se suma con el objetivo de dar a conocer las acciones que lleva adelante y generar un encuentro con la comunidad, a través de una experiencia de valor recreativo y cultural.

En una primera etapa, la empresa dispondrá un trailer equipado con un microcine, donde se proyectarán audiovisuales relacionados con el cuidado del agua y el medioambiente; y pantallas táctiles para jugar y aprender más sobre estos temas.

En una segunda etapa, AySA formará parte del stand “Somos Agua” del Ministerio del Interior, Obras Públicas y Vivienda donde se ofrecerá un recorrido ágil, dinámico y vivencial para acercar al público al mundo del agua y sensibilizarlo sobre el valor de este vital recurso.

Horarios de la muestra:
 Vacaciones de invierno -del 15 al 30 de julio de 2017- de lunes a domingo de 12 a 20hs. A partir del miércoles 2 de agosto de 2017, miércoles, jueves y viernes de 10 a 18hs; y sábados, domingos y feriados de 12 a 20hs.