https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Zanella presenta la RZ3, su nuevo modelo pensado para quienes buscan la sensación de volar




Al igual que una aeronave, la nueva RZ3 hará despegar del piso a quien la maneje gracias a su gran agilidad y potencia.


Zanella, empresa fabricante de motovehículos número 1º en ventas en la Argentina, presenta la nueva RZ3, un modelo dentro de la gama alta de Street que une lo más esencial del estilonaked acompañada de innovación y tecnología. Esta moto trasciende los límites y se convierte en una aliada especial para quienes buscan potencia, agilidad y la sensación de volar cada vez que aceleren.
Con una imponente presencia, superioridad deportiva y un motor que permite llevar su performance a otro nivel, la RZ3 fue pensada exclusivamente para ser piloteada por aquellos amantes de las motos que tengan suficientes horas de vuelo en dos ruedas.
Entre sus diferentes componentes se destacan un motor con 29HP y tecnología DOHC de doble árbol de levas a la cabeza, aceleración de 0 a 60 km/h en 3,3 segundos, velocidad máxima de 150 km/h, escape integrado, velocímetro digital, cuadro de diseño Trellis y guardabarros dividido tipo Splitter.
Con un precio sugerido al público de $67.990, la RZ3 cuenta con la más avanzada tecnología para superar las expectativas de los pilotos más exigentes y liderar su segmento en todo el país. La RZ3 vuela.
Para más información, ingresar a www.zanella.com.ar

Acerca de Zanella

Zanella es una tradición argentina en la fabricación y comercialización de motovehículos. Desde 1948 opera en nuestro país y hacia fines del 50’ ya producía las primeras unidades. Hoy en día, con 69 años de historia, lidera el mercado nacional con más de 35 modelos de motos, cuatriciclos y scooters; siempre incorporando nuevos productos para los usuarios.
La compañía está constituida por cuatro plantas, ubicadas dos en la Provincia de Buenos Aires (Caseros y Mar del Plata); una en San Luis y otra en Cruz del Eje, Córdoba; y abarca aproximadamente  un 20% del mercado de moto-vehículos.