https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

UN DÍA EN LA VIDA DE UN EDIFICIO INTELIGENTE


  • Johnson Controls, estará presente en la Expo Eficiencia Energética 2017.

  • Andrés Álvarez Salcedo, gerente de portafolio de sistemas de agua fría y distribución de aire para Johnson Controls Latinoamérica estará a cargo de brindar las charlas sobre eficiencia energética bajo el lema “Un día en la vida de un edificio verde e inteligente”.


  • El especialista desarrollará las temáticas relacionadas a la implementación de los sistemas tecnológicos de eficiencia energética destinados a lograr los más altos índices de ahorro, recupero y eficiencia en materia de consumo de agua y energía.
Johnson Controls estará presente en la Expo Eficiencia Energética del 7 al 9 de junio de 2017 en el Centro Costa Salguero. Andrés Álvarez Salcedo, gerente de portafolio de sistemas de agua fría para Latinoamérica en Johnson Controls estará a cargo de brindar una nutrida agenda de charlas sobre eficiencia energética gracias a la integración de tecnología, eficiencia y sistemas de control.

La temática a desarrollar versará sobre “Un día en la vida de un edificio verde e inteligente” en la que el experto brindará su experiencia y la de Johnson Controls acerca de cómo la empresa implementa los sistemas tecnológicos de eficiencia energética destinados a lograr los más altos índices de ahorro, recupero y eficiencia en materia de consumo de agua y energía en edificios comerciales.

En Johnson Controls estamos muy preocupados por el medio ambiente y es una de nuestras principales prioridades. Debido a esto trabajamos a diario para desarrollar tecnologías que logren mejores índices de eficiencia energética y para disminuir la huella medio ambiental de toda nuestra cadena de valor. Estamos convencidos que los recursos naturales no pueden esperar y es por eso que continuamente invertimos mucho esfuerzo para cumplir con nuestra promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes” comentó al respecto Andrés Álvarez Salcedo.

Con el firme propósito de conservar el medio ambiente, desde la invención del termostato eléctrico en el año 1885, Johnson Controls demuestra su compromiso con el desarrollo constante de sistemas de eficiencia energética para edificios lo que permite un significativo ahorro en el consumo y un importante aumento en la conservación de los recursos naturales.

Uno de los principales objetivos de la empresa es la reducción de la huella medioambiental, la reducción de costos y la expansión del compromiso con los temas sensibles de la comunidad y el medio ambiente.

Así, Johnson Controls se transformó recientemente en el primer partner del World Green Building Council (Consejo Global de Edificios Verdes) que representa a 19 países y miles de empresas miembros alrededor de todo el mundo.

Clay Nesler, vicepresidente de relaciones industriales de Johnson Controls dijo al respecto: “El trabajo progresivo y exitoso del World Green Building Council para las Américas ha ido conduciendo la demanda del mercado hacia edificios y comunidades más sustentables. Johnson Controls está orgulloso en ser el primer partner del World Green Building Council para las Américas. En este rol, buscamos participar en las conversaciones que destacan los beneficios económicos, sociales y medio ambientales de los edificios verdes como una plataforma crítica para crear ciudades más seguras, inteligentes y sustentables”.

Algunos logros de la empresa se sustentan en los más recientes resultados obtenidos tras el arduo trabajo de investigación, inversión y desarrollo que lleva adelante durante los últimos años:

  • 21% de reducción en la intensidad energética medida del total de energía utilizada por unidad de consumo de las operaciones de la empresa en los Estados Unidos entre 2009 y 2014.
  • Reducción promedio del 1% por año de las emisiones de gas en los hogares verdes desde el 2008 al 2014 en el marco de una agresiva meta planteada para 2020.

El liderazgo de Johnson Controls se fundamenta en las buenas prácticas desarrolladas y políticas corporativas puestas en práctica en torno a las iniciativas sustentables:

  • Consejo global en sustentabilidad ambiental (GESC): Consejo que tiene por función darle estructura, coordinación y desarrollo a la estrategia de sustentabilidad medioambiental.
  • Consejo global en manufactura y operaciones (GMOC): Vela por facilitar un espacio en el que se compartan las mejores prácticas en los procesos de manufactura y operaciones.
  • Consejo global de excelencia en ingeniería (GEEC): Sus integrantes diseñan diferentes análisis en sustentabilidad.
  • Cadena de valor sustentable: Diseñada para que los proveedores de Johnson Controls reduzcan su huella medio ambiental.

Johnson Controls no solo trabaja sobre su propia huella medio ambiental sino también que promueve un mayor impacto a nivel mundial a través de productos y servicios que ayudan a clientes y consumidores a mejorar el consumo de energía, el uso del agua y la eficiencia de los recursos.

La 10° Encuesta Anual sobre Indicadores de Eficiencia Energética (EEI) de Johnson Controls para más de 1200 ejecutivos de gestión de instalaciones y de energía en los Estados Unidos, Brasil, China, Alemania e India demuestra que el interés y la inversión en eficiencia energética están en su punto más alto.

72% de los encuestados prevén nuevas inversiones en eficiencia energética y energías renovables en los próximos 12 meses. Al mismo tiempo que reducir los costos sigue siendo el principal impulsor, las organizaciones cada vez consideran más la mejora de la seguridad energética y la reducción de las emisiones de gases de efecto invernadero.

La disposición a invertir en edificios inteligentes, sostenibles y resistentes pone a las soluciones de Johnson Controls en el centro de una transformación global en edificios, sistemas de energía e infraestructura urbana.

Acerca de Johnson Controls:
Johnson Controls es una compañía global y líder multi-industrial de tecnología diversificada que presta servicios a una amplia gama de clientes en más de 150 países. Nuestros 120.000 empleados ayudan a crear edificios inteligentes, soluciones de ahorro de energía, infraestructura integrada y sistemas de transporte de última generación que trabajan en forma coordinada para cumplir nuestra promesa de construir ciudades y comunidades inteligentes. Nuestro compromiso con la sostenibilidad se remonta a nuestras raíces en 1885, con la invención del primer termostato ambiental eléctrico. Nos comprometemos a ayudar a nuestros clientes a obtener y crear mayor valor para todos nuestros grupos de interés mediante un enfoque estratégico en nuestras plataformas de edificios y crecimiento energético. Para mayor información, visite http://www.johnsoncontrols.com o síganos en Twitter en @johnsoncontrols

Acerca de Building Technologies & Solutions de Johnson Controls:
Building Technologies & Solutions de Johnson Controls ofrece un portafolio sin igual de productos y soluciones de sistemas de aire acondicionado y refrigeración para la creación de edificios más confortables, seguros y eficientes. Operamos en más de 150 países a través de una sólida red de canales de distribución; mediante la amplitud de nuestra oferta contribuimos a que los dueños de edificios, operadores, ingenieros y consultores tengan un impacto importante en el ciclo de vida de un edificio. Establecemos nuestra posición como líderes del mercado mediante marcas reconocidas, tales como YORK®, Sabroe® y Metasys®, además de nuestras capacidades de integración de edificios inteligentes y soluciones de financiación energética. Para mayor información, visite www.johnsoncontrols.com o síganos en @JCI_BEnews.