https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Supermayorista Vital lanza Campaña Eco Amigos



En el marco de su Programa de Sustentabilidad y de su 30° aniversario, Supermayorista Vital, empresa argentina, líder en la venta y distribución de productos del consumo masivo, lanza la campaña Eco Amigos”, mediante la cual, del 5 al 10 de junio, los clientes de sus 19 sucursales de todo el país podrán acceder a importantes descuentos en “eco-productos” de empresas líderes.

Esta campaña se realiza con motivo de la celebración, el 5 de junio, del Día Mundial del Medio Ambiente. Algunas de las características de estos “eco-productos” es que en su elaboración consumen muy poca energía o utilizan fuentes renovables; son 100% naturales; incentivan las 3 R (Reducir, Reciclar, Reutilizar); impulsan el consumo y producción responsable o provienen del comercio justo. De la acción, participan 80 productos de más de 24 marcas de primera línea y se podrán consultar las cualidades de los productos de la campaña en www.vital.com.ar/ecoamigos.

Nos sumamos a la celebración del Día Mundial del Medio Ambiente y lanzamos esta nueva campaña pensando en fomentar el uso de este tipo de productos amigables con el medio ambiente y producidos con diferentes procesos alineados con esta filosofía. Desde Supermayorista Vital, desde nuestros inicios, hace 30 años, trabajamos permanentemente en este sentido, buscando generar conciencia sobre la importancia de la conversación de nuestro planeta”, comentó Florencia Pochinki, Responsable de Sustentabilidad de Supermayorista Vital.

Como parte de su Programa de Sustentabilidad, la empresa trabaja en diferentes ejes como el cuidado del medio ambiente. Así, desde noviembre de 2016, con su campaña Reutiliza, promueve el uso de bolsas eco-amigas o de sus cajas para retirar las compras. “Al momento, llevamos vendidas 175 mil bolsas eco- amigas”, agregó Pochinki.

Además, durante 2015 y 2016, la empresa llevó a cabo un Plan de Renovación del 50% de sus sucursales en el que invirtió más de 640 millones de pesos y este año invertirá $ 600 millones. Este proceso consiste, entre otros cambios, en la instalación de nuevas heladeras para el sector Perecederos y la modificación del sistema de iluminación con lámparas de inducción magnética, que permiten reducir el consumo de energía en un 50%.

Acerca de Supermayorista Vital
Desde hace 30 años, Supermayorista Vital brinda un servicio integral venta y distribución de productos del consumo masivo, generando negocios que satisfagan a toda la cadena de comercialización.  A su vez, brinda una propuesta de marcas propias, S&P y Bonux, en los rubros de comestibles y limpieza respectivamente. En la actualidad, cuenta con un total de 19 sucursales distribuidas en distintos puntos del país. Por otra parte, Supermayorista Vital emplea a nivel nacional a más de 2.000 personas entre empleos directos e indirectos y ofrece posibilidades de crecimiento y desarrollo profesional.