https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.......Seeking Alpha

La primera ministra, Theresa May, buscará el permiso de la Reina hoy para formar un nuevo gobierno, de acuerdo con un portavoz, a pesar de los llamados a que dimita después de una contundente elección. Su partido conservador perdió su mayoría, con el trabajo que gana terreno significativo, dando por resultado un parlamento colgado. Sterling cayó tanto como 2.3% a $ 1.2660 en los resultados, que podrían también debilitar el mandato de mayo para las próximas negociaciones de Brexit.

La perspectiva de un segundo referéndum de la Independencia de Escocia ha sido cuestionada ya que los resultados de la elección dieron un golpe importante al SNP. Los nacionalistas perdieron 21 de sus 56 escaños en el parlamento a partidos que quieren mantener unido al Reino Unido. La votación también reclamó el cuero cabelludo del ex líder del partido Alex Salmond y el líder diputado Angus Robertson.

La U.K. podría sufrir otra rebaja de calificación después de que una elección general condujera a un parlamento colgado, según S & P Global. El país perdió su calificación AAA el pasado mes de junio tras su voto para abandonar la UE. S & P dijo que en ese momento estaba preocupado de que la decisión llevaría a un deterioro del desempeño económico y el marco institucional de Gran Bretaña.

Más elecciones en Europa: Los votantes de Francia irán a las urnas el domingo para la primera vuelta de las elecciones legislativas que decidirán hasta qué punto el presidente Macron puede impulsar su agenda reformista. Italia también va a celebrar la primera ronda de elecciones municipales, que pondrá a prueba el sentimiento populista en una nación que es vista como la próxima gran fuente de riesgo político en la eurozona.

Estados Unidos "ya no está interesado en garantizar la seguridad de Europa en nuestro lugar", declaró el presidente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, diciendo que el bloque tenía que impulsar más cooperación en defensa y seguridad por su cuenta. "Nuestra deferencia a la OTAN ya no puede usarse como una coartada conveniente ... No tenemos otra opción que defender nuestros propios intereses".

A partir de hoy, los asesores financieros estarán obligados a poner los intereses de sus clientes por delante de los suyos al proporcionar asesoramiento sobre su dinero de retiro. Sin embargo, la llamada regla fiduciaria podría ser asesinada por una disposición de la Financial CHOICE Act, que fue aprobada por una votación de la Cámara el jueves. Sea cual sea el caso, el DOL no hará cumplir la ley hasta enero próximo.

"Dodd-Frank representa la mayor imposición en nuestras empresas de negocios que todas las regulaciones de la era de Obama combinadas", dijo Jeb Hensarling, presidente del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes tras la votación de la Ley CHOICE. El proyecto de ley aliviaría a los bancos sanos de algunos requisitos regulatorios y forzará a las firmas en bancarrota a fallar, pero se espera que sea reescrito sustancialmente en el Senado.

Los puertorriqueños votarán este fin de semana en un referéndum sobre el estatus político de la isla. Tres opciones estarán en la papeleta: estado, "estado territorial actual" e independencia. No está seguro de lo que sucedería si alguna de las opciones gana con claridad o cómo el Congreso interpretaría los resultados, pero el referéndum, el quinto de la isla desde 1898, se produce en medio de una crisis económica desalentadora.

Los subsidios y sus efectos sobre el medio ambiente estarán en la agenda cuando los ministros del medio ambiente del G7 se reúnan el domingo en Bolonia. Scott Pruitt, administrador de la EPA, dirigirá la delegación de los Estados Unidos. Durante la cumbre del año pasado en Japón, el G7 confirmó el compromiso de eliminar los ineficientes subsidios a los combustibles fósiles y alentó a todos los países a que hicieran lo mismo para 2025.

Las aseguradoras de salud de Nueva York solicitaron aumentos de dos dígitos hasta el 47% para las políticas de ObamaCare el próximo año, a medida que el debate se intensifica en Washington sobre cómo reformar la ley. El Departamento de Servicios Financieros del estado decidirá sobre las tasas de 2018 después de un período de comentarios públicos de 30 días, pero señaló que el promedio de aumento propuesto para las políticas individuales para 2018 es del 16,6%. Marcadores relacionados: AET, ANTM, CI, HUM, UNH

Los residentes de Washington el próximo año tendrán menos de la mitad del número de planes de salud individuales que ahora pueden comprar dentro y fuera de los intercambios de Obamacare, pero el comisionado de seguros del estado está echando la culpa al gobierno de Trump. Según Mike Kreidler, ha erosionado la confianza en los mercados de seguros de la nación al negarse a garantizar miles de millones de dólares en reembolsos esperados por los planes de salud.

En el último paso hacia la reestructuración de la compañía, Teva Pharmaceutical (NYSE: TEVA) buscará reformar su directorio al nombrar a cuatro nuevos directores. Entre sus primeras órdenes de negocio se elegiría un nuevo jefe ejecutivo. "Estamos evolucionando el tablero para hacer frente a nuevos desafíos tanto dentro de Teva como del negocio" de medicamentos genéricos, dijo Sol Barer, presidente del consejo.

¿Un nuevo cargo senior? Apple (NASDAQ: AAPL) ha recolectado al Dr. Sumbul Desai, quien ha estado supervisando un proyecto de salud para el Apple Watch, como director ejecutivo del centro de salud digital de Stanford Medicine. No está claro si supervisará los esfuerzos existentes de la empresa, tales como sus marcos de software, o dirigirá un plan sin anunciar, pero demuestra que Apple está tomando sus ambiciones de salud en serio.

A medida que los Estados Unidos luchan contra una creciente crisis de abuso de opiáceos, la FDA ha pedido a Endo International (NASDAQ: ENDP) que retire del mercado su analgésico opioide de larga duración, Opana ER. Las acciones de Endo cayeron un 14% AH en las noticias. Viene después de que un panel de asesores concluyó en marzo que los beneficios del fármaco no superaron los riesgos - los opioides estuvieron involucrados en más de 33,000 muertes en 2015.

Bain Capital está reemplazando al rival KKR en un consorcio liderado por el gobierno japonés que hace una oferta por la unidad de chips Toshiba (OTCPK: TOSYY), dijeron fuentes a Reuters, sin identificar la razón. El grupo, liderado por Japan Innovation Network Corp y con Western Digital (NYSE: WDC), es uno de los dos líderes en la carrera por el segundo productor mundial de chips de memoria flash NAND.

SoftBank está recogiendo a dos empresas más de robótica de Alphabet (GOOG, GOOGL) como parte de su propio movimiento más profundo en el campo. Aunque los términos no fueron revelados, Boston Dynamics y la firma de robótica bípeda secreta Schaft se agregarán a la creciente cartera de AI de la compañía. SoftBank (OTCPK: SFTBY) es también una de las empresas detrás de Pepper, que ha sido catalogado como el primer robot del mundo capaz de leer emociones humanas.

Las acciones de Cloudera experimentaron un latigazo cervical después del primer informe de ganancias de la compañía desde su salida a bolsa en abril. Las acciones subieron inicialmente un 10% y luego cayeron un 17% luego de que los gastos operativos se triplicaron, y las medidas clave de la industria, como ingresos diferidos y facturación, no alcanzaron las proyecciones de los analistas. Cloudera (OTC: CLDR) se especializa en la tecnología de la ciencia de datos utilizando un marco de código abierto llamado Hadoop.

Los tiempos difíciles en la venta al por menor ... La bahía de Hudson (OTC: HBAYF) está cortando cerca de 2.000 trabajos a través de Norteamérica, pero todavía no está claro cómo los despidos serán distribuidos a través de Saks Fifth Avenue y señor y Taylor. Se espera que la reestructuración ahorre a la compañía más de 350 millones de dólares canadienses anualmente y se produce luego de que la familia fundadora de Nordstrom (NYSE: JWN) dijo que estaba explorando la posibilidad de tomar al minorista en privado.

¿Luchando con las relaciones? Sears (NASDAQ: SHLD) está en otra batalla con uno de sus vendedores Craftsman, esta vez presentando una demanda contra Western Forge, que ha trabajado con la compañía por más de 50 años. A principios de esta semana, Sears resolvió una disputa con One World Technologies, otro socio de Craftsman, que la cadena de tiendas departamentales había demandado por primera vez a mediados de mayo.

La venta de Opel al Grupo PSA de Francia (OTCPK: PEUGF) podría completarse el 31 de julio, a la espera de la aprobación reglamentaria de las autoridades antimonopolio. Un cierre rápido se ha hecho posible porque el brazo europeo de GM formalmente acordó proteger los trabajos de fábrica mediante la firma de contratos vinculantes la semana pasada, dijo una fuente sindical a Reuters.

La Comisión de Comercio Internacional de los Estados Unidos decidirá hoy si pondrá fin a un caso antidumping de Boeing (NYSE: BA) contra Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF). Se espera que la agencia decida a favor de Boeing, que alega subvenciones y precios desleales durante la venta del avión CSeries en Estados Unidos.