https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO.........Seeking Alpha

Los republicanos del Senado planean lanzar su versión de la legislación de reforma de salud a las 9:30 am ET, la primera vez que el público llegará a ver lo que han estado trabajando a puertas cerradas. Se espera entonces que la Oficina de Presupuesto del Congreso publique su análisis del proyecto de ley a principios de la próxima semana, con una votación en el Senado posible antes del receso del 4 de julio. Marcadores relacionados: UNH, AET, ANTM, IC, HUM, WCG, CNC, MOH, GTS, HQY, QHC, HCA, THC, UHS, LPNT, CYH, HCP, SEM

Los líderes de la UE se reunirán hoy para una cumbre en Bruselas, donde se espera que la primera ministra británica, Theresa May, describa su plan para Brexit y prepare propuestas para los ciudadanos de la UE en el Reino Unido. Antes de la cumbre, Valdis Dombrovskis, vicepresidente de la Comisión Europea, Gran Bretaña no puede esperar conservar sus privilegios de pasaporte financiero si persigue un llamado "Brexit duro".

El presidente francés, Emmanuel Macron, está haciendo negocios con una tripulación que incluye a muchos recién llegados políticos después de una serie de renuncias de alto perfil, por razones éticas. El gabinete re-barajado se reunirá hoy por primera vez desde las elecciones legislativas del domingo, cuando En Marche! Y sus aliados ganaron una mayoría dominante.

Jared Kushner, y el yerno del presidente Trump, Jared Kushner, regresó a Estados Unidos tras una visita de 15 horas a Jerusalén y Ramallah para reunirse con Bibi Netanyahu y Mahmoud Abbas. Jason Greenblatt, el principal representante del presidente en las negociaciones israelí-palestinas, y David Friedman, el embajador estadounidense en Israel, se unieron a él para impulsar los esfuerzos de los Estados Unidos para alcanzar un acuerdo de paz.

Un diplomático norcoreano ha planteado la posibilidad de que el régimen eremita mantenga conversaciones bilaterales con los Estados Unidos, pero no está claro si Kim Jong-un comparte las opiniones de su enviado indio. "Si se cumplen nuestras demandas, podemos negociar en términos de la moratoria de tales programas como pruebas de armas", declaró Kye Chun Yong, añadiendo que Pyongyang primero quiere ver a Estados Unidos y Corea del Sur detener los ejercicios militares conjuntos.

El consejo de administración de Uber está experimentando más cambios, un día después de la dimisión del CEO Travis Kalanick. Bill Gurley está entregando su asiento de consejo a Matt Cohler, su socio en VC firma Benchmark, mientras que David Trujillo de TPG Capital reemplazará a David Bonderman. ¿Alguna palabra sobre un nuevo CEO de UBER? De acuerdo con el NY Post, Sheryl Sandberg de Facebook (NASDAQ: FB) y Tom Staggs, el ex administrador de Disney (NYSE: DIS), están en la lista corta.

En su reunión anual de accionistas, Foxconn (OTC: FXCOF) dijo que seguirá buscando el negocio de chips de Toshiba (OTCPK: TOSYY), un día después de que el agitado conglomerado eligiera un pretendiente rival como su postor preferido. Foxconn también está estudiando seis estados de Estados Unidos para una planta de producción de pantallas, que podría ser valorada en más de $ 7B, y tomará una decisión al respecto el próximo mes.

La fusión propuesta entre DraftKings (Private: DRAFT) y FanDuel (Private: DUEL) ha sido detenida temporalmente por un juez federal, días después de que la FTC anunciara que intentaría bloquear el sindicato. Según la comisión, el acuerdo permitiría a las empresas dominar más del 90% del mercado de deportes diarios-fantasía, frustrando la competencia y esencialmente convirtiéndolos en un monopolio.

Ejecutivos e inversionistas de unas 25 compañías se dirigen hoy a la Casa Blanca para discutir el impacto potencial de las tecnologías emergentes en los trabajadores industriales en los Estados Unidos. La reunión fue organizada por la Oficina de Política Científica y Tecnológica, ahora dirigida por el Director Adjunto Michael Kratsios. Contará con empresas especializadas en tecnologías inalámbricas 5G y tecnologías relacionadas con el drone. Marcadores relacionados: CTL, GE, HON, MSFT, NDAQ, S, T, VZ

Altice USA ha recaudado 1.900 millones de dólares en su OPI en Estados Unidos, convirtiéndose en la segunda oferta estadounidense del año. Con un precio de 30 dólares por acción, comenzará a cotizar en la Bolsa de Nueva York el día de hoy bajo el símbolo "ATUS". Es la cuarta compañía de cable en América, que consiste en Suddenlink Communications (que Altice adquirió en 2015) y Cablevision Systems (adquirida en 2016).

"Estamos pensando en construir el muro de la frontera como un muro solar, por lo que genera energía y se paga por sí mismo, y así México tendrá que pagar mucho menos dinero", dijo el presidente Trump en un mitin de campaña en Iowa. A pesar de la negativa del Congreso hasta el momento, Trump ha sostenido que el muro, mencionado con frecuencia durante su campaña electoral el año pasado, continuará como estaba previsto. Tareas relacionadas: ASYS, AXTI, CSIQ, CSUN, CVV, DQ, EMKR, ENPH, FSLR, GEX, GLBL, HQCL, JASO, JKS, RGSE, SEDG, TSLA, SOL, SKYS, SPWR, TAN, TERP, TSL, VSLR , YGE

Un juez del Tribunal de Distrito de los Estados Unidos ha establecido una serie de audiencias durante el verano para determinar qué pasará con el ducto Dakota Access mientras las autoridades llevan a cabo una revisión adicional del impacto ambiental del proyecto. El desarrollador del proyecto Energy Transfer Partners (NYSE: ETP) está "contento con la decisión" ya que el petróleo continuará fluyendo a través del oleoducto durante las audiencias.

Enfrentando miles de millones de dólares en pasivos, Takata (OTCPK: TKTDY) buscará la protección contra quiebra de los acreedores el lunes, informó Reuters. SMBC es proporcionar un préstamo puente por decenas de miles de millones de yenes después de la presentación en Tokio. Las acciones de Takata han caído un 75% desde el viernes pasado, ya que la compañía busca cerrar el mayor recordatorio en la historia del automóvil.

Harley-Davidson (NYSE: HOG) está considerando una oferta para el rival italiano Ducati en un acuerdo que podría ser valorado en hasta 1,5 millones de euros. Volkswagen (OTCPK: VLKAY), cuya división Audi controla el fabricante de motocicletas italiano, también ha atraído el interés de la firma india Bajaj Auto, mientras que varios fondos de compra también están presuntamente mirando a uno de los nombres más famosos de la industria.

Elon Musk ya está planeando el primer vuelo tripulado de SpaceX (privado: ESPACIO) a Marte en 2023, pero acaba de establecer planes para colonizar a Marte con un millón de habitantes -en 50 años- en la revista New Space. "Creo que hay dos caminos fundamentales: uno de ellos es permanecer en la Tierra para siempre, y luego habrá una eventual extinción, la alternativa es convertirnos en una civilización espacial y en una especie multiplanetaria".

Novartis + 2.2% premarket después de que su medicamento diseñado para reducir la inflamación mostró una eficacia sorprendente en el corte de riesgo cardiovascular para las personas que habían sobrevivido a ataques cardíacos. Canakinumab, también llamado ACZ885, cumplió con el criterio de valoración primario de Novartis (NYSE: NVS) en un ensayo clínico fundamental para reducir el peligro de nuevos ataques cardíacos o accidentes cerebrovasculares cuando se utiliza con las terapias estándar actuales.

Mientras que un nuevo proyecto de ley de salud está a la vista, Cigna (NYSE: CI) continuará ofreciendo cobertura individual bajo Obamacare por ahora, mientras que Anthem rival (NYSE: ANTM) anunció que estaba disminuyendo su participación. El miércoles fue la fecha límite para que las aseguradoras presentaran sus tarifas de 2018 para los planes individuales vendidos en HealthCare.gov, en medio de la incertidumbre sobre el destino del programa subsidiado por el gobierno.

¡Tostada a George Clooney! El actor ha vendido su marca de tequila de gama alta a Diageo (NYSE: DEO) por hasta $ 1B, después de fundar Casamigos con algunos amigos en 2013. Viendo un alto potencial de crecimiento en Europa, Diageo está pagando 700 millones de dólares por adelantado, Si se cumplen los objetivos de rendimiento.

Sycamore Partners está en conversaciones avanzadas para adquirir Staples (NASDAQ: SPLS), informó Reuters, en un acuerdo para el minorista de suministros de oficina que podría superar los 6 millones de dólares. La adquisición ocurriría un año después de que un juez federal estadounidense frustrara una fusión entre Staples y Office Depot (NYSE: ODP) por motivos antimonopolio. SPLS + 7,4% pre-mercado.

Plagado por la manipulación de precios y una estructura frágil, un comité de bancos globales votará hoy en una alternativa a Libor para su uso como un tipo de interés de referencia para los contratos de derivados. Las dos alternativas propuestas son la Tasa de Financiamiento del Banco de la Nación de los Estados Unidos y una tasa basada en los préstamos overnight en el mercado de repopréstamos garantizados por el Tesoro de Estados Unidos.

Los reguladores bancarios estadounidenses tienen espacio para "eliminar" o "relajar" aspectos de la Regla Volcker, declaró el gobernador de la Fed, Jerome Powell, en declaraciones preparadas al Comité Bancario del Senado. Él debe rendir testimonio más tarde hoy, junto con varios otros reguladores, en una audiencia que discute cómo la administración de Trump podría reformar reglas bancarias.

Los inversionistas bancarios centrados en el dividendo estarán prestando atención hoy a la primera ronda de las pruebas de estrés anuales de la Fed en 34 de las instituciones financieras estadounidenses más grandes. La parte cuantitativa mostrará el impacto de hipotéticos escenarios sobre los niveles de capital de los bancos. La segunda ronda, que tendrá lugar el 28 de junio, indicará si una empresa fracasó debido a un capital insuficiente o por razones cualitativas.