Novedades en las toallas Kotex Nocturnas Premium


La marca de higiene y cuidado femenino de Kimberly-Clark innova y lanza nuevas toallas nocturnas que garantizan más seguridad y comodidad a la mujer.
La marca de protección femenina de Kimberly-Clark presenta su innovación en su línea Kotex Nocturna Premium, con una nueva toalla diseñada especialmente para brindar mayor protección y confort a la mujer durante sus horas de sueño.
Gracias a la tecnología Center Sec, este lanzamiento se distingue por capturar, distribuir y retener el flujo en las capas interiores de la toalla, manteniéndolo alejado de la piel y previniendo filtraciones. Asimismo, cuenta con cubierta dual, que combina la suavidad de la tela y la absorción de la malla. También posee alas inteligentes, que se adaptan a la anatomía de cada mujer ofreciendo mayor comodidad durante el periodo y evitando accidentes.
Las nuevas Kotex Nocturnas se presentan en conteos de 8 unidades y el lanzamiento se enmarca en la campaña “No te detengas”, que busca contribuir con el fortalecimiento y potencial femenino e invita a todas a romper con los estereotipos y prejuicios sobre el ciclo menstrual como una limitante y abordarlo como un proceso natural que sucede mientras la mujer se desarrolla en múltiples facetas.
En el marco del 25 aniversario de Kimberly-Clark en la Argentina, su marca de protección femenina continúa acompañando a las argentinas con un portafolio de productos de calidad e innovación para ofrecer una mejor calidad de vida.