https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Casi un año después de que los británicos votaran por abandonar la Unión Europea, las conversaciones de Brexit están finalmente en marcha en Bruselas. El negociador jefe de la UE, Michel Barnier, se ha reunido con el secretario británico David Davis, que dio un tono conciliador durante la noche, enfatizando Gran Bretaña y los "valores europeos compartidos" de la UE y prometiendo que Brexit ofrecerá "un acuerdo como ningún otro en la historia". El proceso de divorcio de dos años debe terminar en marzo de 2019.

"Porque nos vamos de la UE, saldremos del mercado único y, por cierto, nos iremos de la unión aduanera", declaró el jefe del Tesoro de U.K. Philip Hammond, a pesar del reciente revés electoral del Partido Conservador. ¿Qué pasa con una posible factura de divorcio de € 55B- € 60B? "No reconozco estas sumas en absoluto", dijo. "Creo que esta es la postulación pre-negociación más flagrante que he visto durante mucho tiempo".

Una persona murió y 10 resultaron heridas luego de que un hombre condujo una furgoneta a adoradores que dejaron una mezquita de Londres el lunes temprano. La investigación del incidente está siendo llevada a cabo por el comando de la policía británica contra el terrorismo, mientras que Theresa May dijo que está siendo tratado como un posible ataque terrorista. La noticia no está moviendo la libra esterlina, que continúa negociando alrededor de la manija $ 1.27 vista a través de la semana pasada.

El presidente Emmanuel Macron ganó la mayoría en las elecciones parlamentarias de Francia el domingo, asegurando un poderoso mandato para impulsar sus reformas pro-empresariales. Según las encuestas de salida, En-Marche! Estaba en vías de tomar alrededor de 361 escaños en la asamblea nacional de 577 asientos, marginando a los partidos republicanos y socialistas, largamente dominantes.

Las nuevas sanciones estadounidenses en consideración perjudicarían a las relaciones entre Estados Unidos y Rusia, dijo Vladimir Putin a la agencia de noticias RIA, pero dijo que era demasiado pronto para hablar de represalias. Mientras tanto, la Unión Europea en los próximos días está dispuesto a extender las sanciones de nuevo a las empresas rusas y otros que ganaron de la anexión del Kremlin de Crimea en 2014.

Profundización de la participación? Un avión de guerra estadounidense derribó un avión del ejército sirio el domingo, marcando el primer incidente de este tipo en la guerra civil de varios años en el país. Mientras tanto, Irán lanzó misiles durante el fin de semana en objetivos de ISIS en Siria en respuesta a los recientes ataques en Teherán. La libra siria ha perdido cuatro quintas partes de su valor desde 2010, mientras que el FMI dijo que el PIB de Siria hoy es menos de la mitad de lo que era antes de la guerra.

Los esfuerzos para poner fin a una crisis de dos semanas en el Golfo Pérsico han cambiado a los Estados Unidos, con Rex Tillerson cancelando un viaje a México para tratar de poner fin al aislamiento de Qatar por parte de una coalición dirigida por Arabia Saudita. "El Secretario de Estado continuará sus esfuerzos para desacelerar las tensiones en la región de Oriente Medio a través de reuniones en persona y conversaciones telefónicas con el Golfo y los líderes regionales", según el Departamento de Estado.

La economía de Australia es capaz de un crecimiento más fuerte, de acuerdo con el gobernador del banco central Philip Lowe, pero dijo que los legisladores deben superar primero el atasco político sobre las reformas económicas necesarias. Por otra parte, Moody's rebajó la calificación crediticia a largo plazo de los bancos "Big Four" de Australia, diciendo que la subida de los precios de las viviendas, el aumento de la deuda de las familias y el lento crecimiento salarial plantean una amenaza para los prestamistas.

El proveedor de índices norteamericano MSCI probablemente promoverá a la Argentina a su Índice de Mercados Emergentes (ETF: EEM) de $ 1.5T esta semana, lo que llevó a fondos de inversión de todo el mundo a comprar acciones argentinas. El índice de acciones de Merval ha aumentado un 24% en el primer trimestre, mientras que el país recientemente comenzó varias ventas de bonos soberanos, poniendo fin a una década de aislamiento del crédito internacional.

Tomando un gran paso hacia el aflojamiento de los grilletes en Wall Street, el presidente Trump ha nominado a James Clinger como presidente de la FDIC, uno de los reguladores bancarios más poderosos de Estados Unidos. Si es confirmado por el Senado, comenzará su mandato en noviembre. Clinger actualmente es el principal asesor jurídico del Comité de Servicios Financieros de la Cámara de Representantes y ha participado en los esfuerzos por arrancar a Dodd-Frank.

Apenas días después de que el banco central estadounidense subiera las tasas de interés, varios presidentes de la Fed harán apariciones en todo el país. William Dudley, de Nueva York, iniciará la semana completa de Fedspeak hoy, participando en una mesa redonda con líderes empresariales locales en Plattsburgh, NY. Más tarde esta noche, el presidente de la Fed de Chicago Charles Evans hablará sobre las condiciones económicas actuales y la política monetaria en Nueva York.

La industria aeronáutica está descendiendo en París para la reunión bienal de la industria de aviación y defensa que alterna con Farnborough, Inglaterra. Más de 350K personas visitaron el Salón del Aire de París en 2015 y 91 países estuvieron representados. Va a ir de alguna manera en la determinación de si la ralentización de los pedidos recientes se invertirá, o es simplemente un período de reflexión después de años de crecimiento supercargado.

Airbus (OTCPK: EADSY) ha presentado el A380plus, el nuevo avión de pasajeros más grande del mundo, mientras que se espera que Boeing (NYSE: BA) lance el 737 MAX 10. Raytheon (NYSE: RTN) planea anunciarlo Reinicie su línea de producción de Standard Missile 2 después de una orden de 650 millones de dólares de cuatro aliados de Estados Unidos, y el F-35 de Lockheed Martin (NYSE: LMT) está listo para anotar una carga de clientes.

Aumento de Brexit? Jaguar Land Rover (NYSE: TTM) contratará a 5.000 empleados, ya que aumenta las habilidades en tecnología de vehículos autónomos y eléctricos. Es un respaldo de negocios para Theresa May cuando comienza las negociaciones de Brexit después de una elección fallida. El personal adicional incluirá 1.000 ingenieros electrónicos y de software, así como 4.000 empleados para la fabricación.

Fiat Chrysler no está tirando del enchufe en su marca de fábrica de Chrysler en Japón, derribando rumores que indican que dejaría de vender los coches debido a ventas pobres. "A pesar de FCA Japón ya ha anunciado su intención de concentrar sus recursos en la marca Jeep por delante, no se han tomado decisiones relacionadas con (la) marca Chrysler", dijo Fiat (NYSE: FCAU) en un comunicado.

General Electric está buscando oportunidades para invertir en transporte en Oriente Medio y África después de firmar un acuerdo ferroviario de 575 millones de dólares en Egipto. "La demanda de infraestructura continúa sin cesar, la región está cambiando a las energías renovables, que es cada vez más importante", dijo el vicepresidente de GE, John Rice. "No esperamos que eso cambie."

Bitcoin cotizó más alto el sábado cerca de $ 2,680, de acuerdo con CoinDesk, hasta más del 20% de un mínimo de junio de $ 2,185.96 golpeó el jueves que había borrado las ganancias para el mes. La criptografía sigue siendo más del 150% más alta desde el 1 de enero, mientras que el etéreo rival se ha disparado más de 4.000% YTD y se acercó esta semana a la cima bitcoin en el valor de mercado.

"Algunos pensaron que no debíamos transmitir esta entrevista porque sus acusaciones infundadas no son sólo ofensivas, sino que son peligrosas, pero aquí está la cosa: Alex Jones no se irá", dijo Megyn Kelly a los televidentes el domingo por la noche. Kelly, que ganó prominencia como ancla en Fox News (NASDAQ: FOX), se unió a NBC (NASDAQ: CMCSA) este año. La red está apostando por ella como su estrella estrella más próxima, que está dibujando un salario informó ser alrededor de $ 15M.

"Mientras que nosotros y otros hemos trabajado durante años para identificar y eliminar el contenido que viola nuestras políticas, la incómoda verdad es que nosotros, como industria, debemos reconocer que más necesita ser hecho." Ahora, Google (GOOG, GOOGL) escribió en Un blog del fin de semana. El gigante de la tecnología implementará más medidas para identificar videos extremistas y aumentar el número de expertos que los marcan, al tiempo que adopta una postura más dura y amplía sus esfuerzos de contra-radicalización.

Los inversionistas todavía están hablando del acuerdo de Amazon (NASDAQ: AMZN) para adquirir Whole Foods Market (NASDAQ: WFM) por 13,7 millones de dólares, un movimiento que catapulta al gigante del comercio electrónico a cientos de tiendas físicas y cumple una meta de largo plazo de vender más comestibles. El acuerdo lanzó ondas de choque a través de las industrias en línea y de ladrillo y mortero el viernes. Wal-Mart (NYSE: WMT) cayó hasta un 7,1%, mientras que Kroger (NYSE: KR) cayó un 17% por los temores de una industria cada vez más destructiva.