https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO........Seeking Alpha

Las empresas de tecnología están ayudando a impulsar un rebote de acciones en todo el mundo como un selloff que comenzó en el sector la semana pasada mostró signos de disminución. Si el rebote se lleva a cabo en el comercio estadounidense, es probable que los inversores respire un suspiro de alivio. El sector ha sido un impulsor clave de las ganancias globales de la equidad y un selloff prolongado habría representado una amenaza importante al mercado alcista en curso.

El Tesoro de Estados Unidos reveló un plan de 150 páginas para levantar la carga de Wall Street, ya que Steve Mnuchin dijo claramente que los mercados claramente lo que el presidente Trump está haciendo. "Creemos que el 80% de la sustancia en el informe se puede lograr por cambios en la reglamentación, y alrededor del 20% por la legislación". Los cambios incluyen la reducción de las restricciones a las transacciones comerciales de los grandes bancos, la reducción de las pruebas de estrés anuales y la reducción de los poderes de la Oficina de Protección Financiera al Consumidor.

"Si por alguna razón el Congreso no actúa antes de agosto tenemos planes de respaldo que podemos financiar al gobierno", dijo el secretario del Tesoro, Steve Mnuchin, a un comité del presupuesto del Senado. El gobierno federal golpeó técnicamente el límite de la deuda en marzo, pero el Hacienda ha estado utilizando medidas de la contabilidad conocidas como "medidas extraordinarias" para evitar un defecto.

El Fiscal General de los Estados Unidos, Jeff Sessions, testificará hoy ante el Comité de Inteligencia del Senado, ante preguntas sobre sus relaciones con funcionarios rusos y si tuvo un papel en el despido de James Comey. La audiencia se produce en medio de informes de que el presidente Trump está considerando la terminación del abogado especial Robert Mueller, el hombre que busca una posible connivencia entre la campaña Trump y Rusia.

Funcionarios de la Fed se están reuniendo para comenzar su reunión de dos días sobre política de tasas de interés. Se espera que el FOMC eleve la tasa de referencia del banco central en un cuarto de punto porcentual, marcando el segundo empujón hacia arriba este año luego de un movimiento similar en marzo. Los encargados de formular políticas también publicarán su último conjunto de proyecciones trimestrales sobre el crecimiento, el desempleo y la inflación, así como su trayectoria de aumento de las tasas.

"La amenaza más urgente y peligrosa para la paz y la seguridad es Corea del Norte", dijo el secretario de Defensa estadounidense Jim Mattis al Comité de Servicios Armados de la Cámara de Representantes. Su "búsqueda continua de armas nucleares y los medios para entregarlas ha aumentado en ritmo y alcance". ¿Pérdidas potenciales en caso de conflicto? "Sería una guerra como nada que hayamos visto desde 1953."

El Partido Socialdemócrata Brasileño, el principal aliado del presidente Michel Temer, permanecerá en su coalición por ahora, a pesar de un movimiento de los miembros más jóvenes para romper con el escándalo del gobierno. Con el PSDB a bordo, Temer es más probable reunir apoyo para sus medidas económicas en el Congreso y bloquear cualquier intento de que la Corte Suprema lo juzgue por cargos de corrupción.

"Me metí en este lío y voy a sacarnos de él", dijo el Primer Ministro británico, Theresa May, mientras se prepara para reunirse con la líder del DUP, Arlene Foster, en un intento de asegurar su mayoría parlamentaria. Mientras tanto, el jefe de la UE, el negociador de Brexit, Michel Barnier, ha advertido a Gran Bretaña que no pierda tiempo antes de comenzar las conversaciones, mientras que el secretario del Reino Unido, David Davis, sigue dispuesto a abandonar el mercado único de la UE.

Los Golden State Warriors derrotaron a los Cavaliers de Cleveland 129-120 el lunes para ganar su segundo campeonato de la NBA en tres temporadas y coronar una carrera casi perfecta por los playoffs. Mientras que fue un esfuerzo de equipo, Kevin Durant lideró el camino con 39 puntos, reclamando los honores MVP final. La serie, que se transmitió a través de ABC (NYSE: DIS), un promedio de 19,4 millones de espectadores un juego (con exclusión de la última noche de matchup).

Sólo dos espectáculos y la controversia ya ha golpeado el domingo por la noche con Megyn Kelly. JPMorgan (NYSE: JPM) ha pedido que sus anuncios sean retirados de la programación de NBC News (NASDAQ: CMCSA) hasta después de su entrevista con Alex Jones, informó WSJ. "Me repugna que @megynkelly diera un segundo de tiempo de antena a alguien que dice que Sandy Hook y Aurora son burlas", dijo el director de marketing del banco.

Un juez de Los Ángeles se ha negado a desechar las acusaciones de que Shari Redstone privó a la ex novia de su padre de apoyo financiero de por vida después de la reconciliación de Sumner Redstone con su hija en el otoño de 2015. Ese evento precipitó una amplia sacudida de Viacom (VIA, VIAB) Vio la salida del CEO Philippe Dauman en 2016 y el CEO de Paramount, Brad Grey, en febrero.

Las consecuencias de la investigación de Uber sobre la cultura del lugar de trabajo se han extendido a las filas superiores de su liderazgo, ya que la empresa empujó a Emil Michael, director de negocios y No. 2 al director general Kalanick (que es probable que tome una licencia). ¿El liderazgo serio es nulo? UBER también está buscando un nuevo CFO, COO y abogado general, y recientemente perdió a sus altos ejecutivos para el desarrollo de productos, ingeniería y autodirección de vehículos.

Indonesia ha llegado a un acuerdo con Google (GOOG, GOOGL) en su disputa sobre los impuestos de 2016, según el ministro de Finanzas de Indonesia, Sri Mulyani Indrawatim, pero dijo que "no podemos revelar la cifra, eso es un secreto". En septiembre pasado, un alto funcionario de impuestos dijo que Indonesia planeaba perseguir a Google por cinco años de impuestos atrasados ​​y que la compañía podría enfrentar una factura de más de 400 millones de dólares sólo para 2015.

Toshiba está siendo demandado por otro grupo de inversores extranjeros por 43,9 millones de yenes (399 millones de dólares) por daños y perjuicios sobre un escándalo contable de 1.300 dólares descubierto hace dos años. Ahora es llevado a la corte por 26 grupos e individuos desde que admitió por primera vez reportar beneficios inflados desde 2008. Debido a la nueva demanda, Toshiba (OTCPK: TOSYY) tendrá que reservar una provisión adicional para el año terminado en marzo.

Después de una conferencia E3 2017, Sony anunció que vendió más de 60,4 millones de consolas PS4 desde su lanzamiento hace poco más de tres años (la cifra es de 7 millones de unidades frente a los 53,4 millones reportados el 5 de enero). ¿Nuevos horizontes? No hubo noticias de las últimas ventas de auriculares VR de Sony, pero la compañía dijo la semana pasada que la cifra era de más de 1 millón de unidades.

El director ejecutivo de Sprint, Marcelo Claure, elogió una potencial fusión con T-Mobile (NASDAQ: TMUS), pero añadió que existen otros posibles resultados para el operador de telefonía móvil. "Nuestro trabajo es evaluar todas las opciones posibles, T-Mobile es una de ellas, muy importante debido a los enormes niveles de sinergias", dijo a CNBC. T-Mobile ha llamado previamente a Sprint (NYSE: S) un "gran premio" y dijo que los ahorros de costos podrían superar los $ 30B.

Facebook puede ayudar a sus usuarios a hacer algo poco familiar en la plataforma: pagar por las noticias. El gigante de los medios de comunicación social está construyendo un producto que permitiría a los usuarios suscribirse a los editores directamente desde la aplicación móvil, dijeron fuentes al WSJ. La función de Facebook (NASDAQ: FB), solicitada desde hace tiempo por los editores, se espera que se desarrolle a finales de 2017.

Los inversores se están preparando para la Conferencia de Morgan Stanley Financials, que comenzará hoy en el InterContinental New York Barclay Hotel. Los principales ejecutivos de muchas de las mayores compañías financieras de Estados Unidos, como JPMorgan, BofA, Wells Fargo, NYSE: WFC, Citigroup, BlackRock, NYSE, : BLK), junto con los de Fintechs OnDeck Capital (NYSE: ONDK) y Better y las firmas de capital privado Carlyle (NASDAQ: CG) y Oaktree Capital (NYSE: OAK)

Deutsche Bank pagará $ 170 millones para resolver una demanda de inversionista alegando que conspiró con otros bancos para manipular Euribor, el equivalente denominado en euros de Libor, y derivados relacionados. Sigue acuerdos similares con Barclays (NYSE: BCS) y HSBC por los respectivos $ 94M y $ 45M, que han ganado la aprobación preliminar de la corte. Las cuentas legales de Deutsche Bank (NYSE: DB) han superado los € 15B desde 2009.

General Electric ha comenzado a probar drones autónomos y "rastreadores" robóticos para inspeccionar refinerías, fábricas, ferrocarriles y otros equipos industriales, informó Reuters. Esto se produce después de que el presidente ejecutivo de GE, John Flannery, prometiera realizar una rápida revisión de la cartera de negocios de la compañía sin "restricciones", pero no indicó grandes cambios en la estrategia de Jeffrey Immelt de digitalizar el espacio industrial.