https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

RESUMEN DE NOTICIAS DEL MUNDO AHORA....

  • Cartera Industrial Rea, el segundo accionista de Tubacex, ha vendido por 30,25 millones su participación del 7% en la acerera alavesa. Un montante resultante de los 3,25 euros a los que se ha vendido cada acción, con un descuento del 2,98% sobre el precio de cierre de este lunes, en 3,55 euros. La colocación acelerada de las acciones se ha cerrado en espacio menos de una hora.



  • El consejo de administración de Corporación Financiera Alba, brazo inversor de Banca March, ha acordado abonar el día 21 de junio un dividendo complementario del ejercicio social de 2016 de 0,50 euros por acción.



  • La alta representante de la Unión Europea (UE) para la Política Exterior, Federica Mogherini, avanzó hoy que los Veintiocho prolongarán las sanciones económicas que tienen impuestas a Rusia por su papel en la crisis separatista en el Este de Ucrania durante otros seis meses.


  • La multinacional de moda Mango ha abierto su segundo punto de venta en La Habana (Cuba), un local de más de 400 metros cuadrados en los que ofrece sus prendas para mujer y, por primera vez en el país, para hombre. El nuevo local está ubicado en las galerías del hotel Kempinski, que fueron inauguradas a principios de junio.


  • El presidente de Telefónica, José María Álvarez-Pallete, ha afirmado este lunes que "no es lógico" que no haya ninguna empresa europea entre las diez más innovadoras del mundo, lo que, a su juicio, revela que hay algo que no se está haciendo bien en el continente y que se debería cambiar.


El consejero delegado de BBVA, Carlos Torres, ha apuntado hoy en Santander que la entidad ya cuenta con 19 millones de clientes digitales y más de 13 millones de clientes en móviles. “Suponen ya el 20% del negocio vendido, hace apenas tres años la contribución era prácticamente nula”, indicó.



El grupo estadounidense Boeing presentó hoy el 737 MAX 10, la versión de mayor capacidad de su modelo estrella de avión de pasillo único, del que dijo que ya ha cerrado encargos para más de 240 unidades y cuyos compradores se darán a conocer esta semana.
El 737 MAX 10 podrá tener hasta 236 plazas, gracias en particular a un fuselaje que se ha ensanchado en 66 pulgadas con respecto al 737 MAX 9, indicaron hoy en conferencia de prensa altos ejecutivos de Boeing durante el Salón Aeronáutico de Le Bourget, que se celebra esta semana al norte de París.