https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PIRELLI E INFINITI ANUNCIAN LA ALIANZA “PROJECT BLACK S”


·         ‘Project Black S’ explora el potencial de un nuevo grado de rendimiento de INFINITI con tecnología única para la carretera inspirada en la Fórmula 1.
·         Pirelli participará en el diseño y en la fabricación de neumáticos a medida, desarrollados exclusivamente para Project Black S.
·         La firma italiana equipará a los Black S con neumáticos P Zero que también están disponibles en la edición de colores.         
Mostrando Infiniti_Black-S_Pirelli..jpg
El fabricante de automóviles premium INFINITI y el proveedor oficial de neumáticos de Fórmula 1, Pirelli, anunciaron que participarán en el Proyecto Black S de INFINITI. La nueva alianza fue anunciada en el GP de Canadá por Tommaso Volpe, Director de Global Motorsport de INFINITI, y Paul Hembery, Director de Motorsport, Pirelli.
Pirelli participará en el diseño y en la fabricación de neumáticos a medida, desarrollados exclusivamente para Project Black S. Presentado en marzo de 2017, Project Black S explora el potencial de un futuro grado de rendimiento de INFINITI.
El innovador proyecto indica cómo el rendimiento de una cadena cinemática híbrida —desarrollada en estrecha colaboración con Renault Sport F1 Team—, podría mejorar significativamente el rendimiento y la dinámica de un INFINITI Q60.
"Estamos muy entusiasmados con nuestro Project Black S y el trabajo que estamos haciendo con Renault Sport F1 Team en tecnología híbrida de rendimiento", dijo Volpe.
"Tener otro actor clave de la Fórmula 1 involucrado es una evidencia del interés que el proyecto genera, y así se prestará más atención a mejorar el rendimiento. A medida que exploramos la factibilidad de Project Black S, los aportes y conocimientos de Pirelli sobre el automovilismo serán de gran valor. No podríamos estar más felices de tenerlos a bordo. "
A Pirelli le atrajo Project Black S al ser un proyecto que transfiere la tecnología de la pista a la carretera.  
"Estuvimos fascinados con Project Black S desde que INFINITI lo presentó en el Salón del Automóvil de Ginebra a principios de este año. Simplemente tuvimos que involucrarnos", sostuvo Hembery. "Proyecto Negro S es la máxima expresión de la innovación y la transferencia de tecnología de vanguardia, que está en nuestro ADN. Por eso, no podíamos dejar pasar esta oportunidad. Estamos encantados de ser parte de él y apoyar a INFINITI en este proyecto ".
Gracias al automovilismo y a la Fórmula 1, Pirelli se embarca en una nueva y desafiante colaboración para desarrollar neumáticos exclusivos para un automóvil que cuenta con un rendimiento excepcional junto a una aerodinámica extrema. A través de esta alianza, se demuestra una vez más el renombrado ADN deportivo de Pirelli, que se elige para garantizar el mejor compromiso entre rendimiento y seguridad.
Project Black S es una iniciativa conjunta entre INFINITI y su socio de la Alianza Renault-Nissan, Renault Sport F1 Team, que celebra la relación entre ambos.
"Me alegro de tener a Pirelli involucrado en Project Black S", dijo Cyril Abiteboul, Director General de Renault Sport Racing.
"Creemos en el potencial de este proyecto, y el trabajo que hemos hecho con INFINITI hasta el momento es muy prometedor. Trabajar con los mejores socios es vital, y Pirelli es un gran complemento a Project Black S. Contar con su experiencia en el frente de neumáticos hará que este proyecto no sólo sea más integral, sino más emocionante también".