https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PINERAL TE INVITA A DESCUBRIR LOS SECRETOS DETRÁS DE LAS PUERTAS DE MILION


El próximo miércoles 14 de junio la marca estará presente en la sexta edición de ‘Pase y cierre la puerta’, un exclusivo encuentro que reúne a destacados artistas, en una activación única en Milion.

Pineral, la tradicional bebida lanzada en el año 1864, formará parte de la sexta edición de “Pase y cierre la puerta”, una activación artística única.
Matias Bernaola, resident bartender de Milion, invita a todos los fanáticos de Pineral a sumergirse en un viaje coctelero que comienza en la entrada de la casona.
Los artistas Martín Churba, Santiago Giralt, Pablo Rotemberg, M.A.F.I.A., Insinger, Iturrioz y Galay, La Polilla, Kokedamas DS y Nicolás Perz Csota intervendrán ocho habitaciones de la casona, transformando cada una de ellas con distintas propuestas artísticas y una performance interactiva, a través de la cual, un mapa señalará de manera aleatoria cada uno de los cuartos para que los visitantes decidan qué puerta abrir en cada momento.
Detrás de cada picaporte se sorprenderán con happenings, instalaciones, personajes vivos, objetos en movimiento, música y poesía.
Con entrada libre y gratuita, el próximo miércoles 14 de junio de 19 a 22hs, Pineral invita a todos sus fanáticos a disfrutar de esta experiencia imperdible, acompañada de los mejores cocteles.



Acerca de Grupo Cepas
Grupo Cepas es uno de los referentes más relevantes del mundo de las bebidas en Argentina y Latinoamérica. Con sus raíces en Italia en 1850, inicia sus actividades en Argentina en 1934, el Grupo Cepas (controlado por la familia Gancia en la Argentina) lidera el mercado en los diferentes segmentos donde participa a través de marcas con una encomiable trayectoria, tales como Gancia, Terma y Dr. Lemon, entre otras. Sus productos se destacan por su reconocimiento, calidad y proyección de mercado, en el mundo de los aperitivos, las bebidas alcohólicas de alto grado y el universo de las bebidas saludables sin alcohol. 
Se han destacado a lo largo de su trayectoria como una compañía enfocada en la innovación constante. Un claro ejemplo de ello ha sido el desarrollo de categorías como los RTD (Ready To Drink) con marcas pioneras y líderes como Pronto, Dr. Lemon y One.

Honrado en sus raíces vitivinícolas, participa también en el universo del vino y de los espumantes, en múltiples segmentos de consumo, mediante sus bodegas Viniterra y Orfila y a través de marcas con un expertise centenario en espumantes, como lo es Martini. Grupo Cepas apuesta al constante crecimiento y evoluciona a través de una gestión anclada en procesos sustentables, utilizando tecnología de punta en cada una de las etapas que componen su negocio.