https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Cambio de autoridades en el Hospital de Clínicas

Nos es grato informar que en el día de la fecha asume como Director del Hospital de Clínicas el Dr. Marcelo Melo.

El Dr. Melo es un profesional de reconocida experiencia que se desempeñaba como Jefe de Traumatología de la institución y tendrá como principal objetivo seguir desarrollando los 3 pilares fundamentales; Asistencia, Docencia e Investigación.

El nuevo Director sostuvo: " Es un orgullo y un gran compromiso estar al frente de una Institución tan importante como el Hospital de Clínicas. Agradezco a las autoridades de la Universidad de Buenos Aires por haberme depositado su confianza y al Dr. Bernardo Bergroth – quien debió renunciar por motivos personales- , por la tarea realizada durante su gestión."
El Hospital de Clínicas “José de San Martín” es la institución de Buenos Aires destinada al desarrollo, incorporación y difusión de los conocimientos médicos, la formación de recursos humanos para la salud en todos sus tipos y niveles y la producción de servicios de salud para la población nacional en un nivel de excelencia acorde al desarrollo científico y técnico actuales, actuando en apoyo de todo el sistema nacional de salud.

En el Clínicas trabajan más de 3.200 empleados y pasan diariamente más de 10000 personas por día entre médicos pacientes, residentes y personal administrativo.