https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

PEUGEOT TE INVITA A PARTICIPAR DE LAS CHARLAS ABIERTAS SOBRE TECNOLOGIA Y DISEÑO EN SU STAND EN EL SALON INTERNACIONAL DE AUTOMOVIL DE BUENOS AIRES

 En esta 8va edición del salón del automóvil Peugeot continuará este fin de semana con las “Instinct Talks”, un ciclo de conferencias en el cual periodistas referentes de  tecnología y diseño se acercan al stand para brindar charlas abiertas al público.
Mañana a las 16.30 hs. Sebastián Campanario va a exponer sobre “Innovación y Futuro Automotriz”; y el domingo, a la misma hora, José Luis  sobre  “Tecnología aplicada al diseño en la industria automotriz”
El fin de semana pasado, Federico Wiemeyer  habló sobre “Autos Autonomos+ Instinct” y Santiago Bilinkis sobre “Futuro y avances tecnológicos”
Federico Wiemeyer: “En lo últimos años cambió radicalmente la manera de ver los concepts, aparecieron palabras que son clave para el futuro: conectividad, conducción autónoma – sensores de estacionamiento, velocidad crucero, luces automáticas- y la internet de las cosas, un celular conectado con la tele, el auto, internet. ¿Dónde se juntan hoy todos estos elementos? En un concept como el Instinct que muestran en Peugeot, que tiene conducción autónoma pero que además lee al conductor, se adapta a él.  No estamos hablando de un futuro tan lejano, la tecnología está desarrollada y en este salón lo podes ver en el Peugeot Instinct”.
Santiago Bilinkis: “Conté de qué manera va a cambiar el mundo del trabajo, cómo la mayoría de los empleos actuales van a ser reemplazados por los avances en inteligencia artificial y la aparición de nuevos trabajos. La charla se centró en cómo prepararnos para un mundo que desconocemos y algunas claves que creo son útiles para ser capaces de asimilar los cambios que la tecnología genera en nuestras vidas”

Para seguir las actividades mediante las redes sociales de la marca y el sitio oficial:
www.peugeot.com.ar
www.peugeotargentina.com.ar/salon2017/