Orishinal lanza su nueva plataforma de gestión online

 El startup proyecta ser el gurú del influencer marketing en Latinoamérica

Mostrando descarga.png

Orishinal, productora argentina especialista en influencer marketing, presenta su plataforma tecnológica que funciona a través de la utilización de sistemas de inteligencia predictiva permitiendo identificar a los influenciadores correctos para cada cliente y medir los resultados en tiempo real. El startup liderado por el productor y director de contenidos de cine y publicidad,

Sergio Teubal, diseña estrategias digitales innovadoras para cambiar la forma en que las marcas se acercan a sus consumidores: su propuesta se basa en la creación de contenidos en redes sociales con los influenciadores más adecuados a las necesidades de las compañías. “Creemos en el poder de internet y las redes sociales para influenciar y crear conversaciones legítimas y orgánicas”, expresó Silvana Frenquel, directora de talentos y producción de Orishinal.

“Ofrecemos la tecnología para medir y monitorear los resultados de las campañas en las redes, visualizando las performances de los influencers y los contenidos que se generan”, agregó Alan Mc Cormick, director de marketing de Orishinal. El diferencial del startup radica en su equipo de especialistas en marketing, creatividad y management digital, con vasta experiencia en multi-plataformas, medios de comunicación y producción de películas, series y comerciales, que trabaja con el objetivo de amplificar y generar un valor agregado en las acciones de comunicación de sus clientes.

Su staff de profesionales trabajó durante décadas en la vanguardia de la tecnología digital realizando campañas para marcas líderes como Movistar, Pepsi, Pizza Hut, Kentucky Fried Chicken y Onefootball. Hoy, culmina con su objetivo de formar parte de Orishinal para posicionarse como el gurú del influencer marketing en Latinoamérica, un actor clave para las marcas.

 Acerca de Orishinal Orishinal es una productora multiplataforma que entiende y dinamiza a los creadores de contenido de la web y hace crecer las carreras y los niveles de comunicación de los influenciadores de las distintas redes sociales. Acercamos a los creadores a las marcas, y ayudamos a esas marcas a acercarse a las audiencias de la web.