https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

NOTICIAS DEL MUNDO HOY........Seeking Alpha

Menos de 24 horas para que los votantes de U.K. La primera ministra, Teresa May, ha endurecido su postura antiterrorista, prometiendo no permitir que los derechos humanos obstaculicen la libertad de los sospechosos, pero algunas encuestas finales para las elecciones generales muestran que el país podría terminar con un parlamento suspendido como Jeremy Corbyn Partido Laborista ha disminuido la brecha con los conservadores. Si eso sucediera, la libra podría caer a tan bajo como $ 1.20, un nivel visto por última vez en enero.





La última propuesta del FMI no es útil para llegar a una solución al estancamiento del país con sus acreedores europeos, según el partido gobernante de Grecia. El comité político de Syriza dijo que el plan rechazó las decisiones y "no contribuye positivamente en la búsqueda de una solución honorable y comúnmente aceptada".

¿Sobreponer o reemplazar la OTAN? La Unión Europea va a presentar hoy propuestas para una nueva Unión Europea de Defensa. La "naturaleza de la relación transatlántica está evolucionando", dijo el brazo ejecutivo de la UE en un "documento de reflexión" sobre el futuro de la defensa del bloque. "Más que nunca, los europeos deben asumir una mayor responsabilidad por su propia seguridad".


Además, el Presidente Trump parece apoyar el aislamiento de Qatar, señalando que su mensaje contra la financiación del terrorismo y el extremismo es escuchado por los países de la región. "Los Estados Unidos todavía quieren que este asunto se desarrolle y se resuelva inmediatamente", dijo el Secretario de Prensa Sean Spicer. Nos estamos comunicando con todas las partes en el Medio Oriente "para restablecer la cooperación".

La economía de Australia se desaceleró en los primeros tres meses del año debido a que el mal tiempo afectó a las exportaciones y una desaceleración en la construcción de viviendas produjo el crecimiento anual más débil desde 2009. Las nuevas cifras mostraron un crecimiento del PIB de 0.3% Q / Q en el período finalizado el 31 de marzo, % En el trimestre de diciembre, pero en línea con las previsiones de los economistas.

El peso mexicano ha recuperado todas sus pérdidas frente al dólar desde que el presidente Trump fue elegido, descartando los peores temores de una guerra comercial entre los Estados Unidos y su vecino del sur. Una serie de subidas de tarifas por parte del banco central de México se ha sumado al rally, así como una victoria del partido del presidente Nieto PRI en la elección para el gobernador del estado más grande del país.

También viene después de que los Estados Unidos y México alcanzaron un "acuerdo de principio" diseñado para evitar una guerra comercial sobre el azúcar, estableciendo el rumbo para mayores conversaciones sobre la reescritura del TLCAN. Mientras que los productores estadounidenses no respaldaron el acuerdo, el pacto pasará por una fase final de redacción, durante la cual las dos partes tratarán de hacer más fácil que "se acerquen".

El Departamento de Energía de los Estados Unidos cree que la producción de petróleo de los Estados Unidos aumentará a 10 millones de barriles diarios el próximo año, el nivel anual promedio más alto de los libros. La revisión es otra señal de que los perforadores estadounidenses están aprovechando al máximo los altos precios del petróleo impulsados ​​por el acuerdo de la OPEP para limitar la producción. La producción en el parche petrolero estadounidense ha aumentado entre un 9% y 9,3 millones de barriles en los últimos ocho meses.

El presidente Trump hablará en Cincinnati hoy como parte de lo que la Casa Blanca ha anunciado como un esfuerzo de una semana para lanzar formalmente una iniciativa por $ 1T en inversión en infraestructura. Propondrá asignar $ 200B en fondos federales durante 10 años para estimular por lo menos $ 800B adicionales en gastos por estados, municipalidades y el sector privado.

Santander asume el Banco Popular (OTCPK: BPESY). El banco español está comprando todas las acciones de su compañero en dificultades por el precio simbólico de un euro y planea realizar un aumento de capital de 7 millones de euros como parte del acuerdo. La adquisición de Santander (NYSE: SAN) no afectará a los poseedores de depósitos ni implicará ningún costo para los contribuyentes, según el ministro de Economía de España, y no implica ningún contagio por riesgo soberano o bancario.

Los problemas de Wells Fargo (NYSE: WFC), en momentos en que el Departamento de Justicia presentó un escrito de amparo en una demanda judicial contra el banco de dos antiguos empleados, fueron despedidos después de que intentaron denunciar los malos tratos a sus supervisores. El DOJ siguió siendo neutral en las demandas de los denunciantes, pero instó al tribunal a revisar el análisis legal que hizo al desestimar el caso el año pasado.

HSBC también se enfrenta a un nuevo juicio sobre las acusaciones de manipulación de divisas. Según el FT, los comerciantes del banco están siendo acusados ​​de engañar a los mercados para su propio beneficio hace más de una década. HSBC y varios otros bancos globales ya estaban multados con $ 4.3B por el aparejo sistemático en 2014.

Goldman Sachs Bank USA (NYSE: GS) planea elevar la tasa de interés que ofrece a los clientes sobre los depósitos a 1,2%, lo que la convierte en el banco que paga el mayor interés, según Bankrate.com. Su tarifa era todavía bastante bueno. El brazo de consumo del prestamista de Wall Street había ofrecido anteriormente ahorradores 1,05%, en comparación con el promedio nacional de 0,06%.

Sears está cerrando 72 tiendas más, además de las más de 180 que ya han sido anunciadas este año. La compañía publicó una lista interna que detalla los cierres, que incluye 16 puntos de venta de Sears (NASDAQ: SHLD), 49 tiendas de Kmart y siete centros de autos. La mayoría de las tiendas cerrará en septiembre.

TerraForm Global (NASDAQ: GLBL) y TerraForm Power (NASDAQ: TERP) han anunciado la aprobación de la corte con respecto a su liquidación de reclamaciones entre compañías con SunEdison (OTCPK: SUNEQ). "La aprobación de la Corte de Bancarrota es una condición clave para el cierre de la transacción de patrocinio con Brookfield (NYSE: BAM)", dijo el CEO Peter Blackmore.

Anthem se retira del intercambio de seguros de salud en Ohio el próximo año, dejando a una segunda región del país lista para no tener opciones de mercado bajo la Ley del Cuidado de Salud a Bajo Precio. Según Anthem (NYSE: ANTM), "las decisiones sobre ACA se han vuelto cada vez más difíciles debido al mercado individual cada vez menor, así como a cambios continuos en las operaciones federales, reglas y orientación".

¡Deja de desafiar el proceso de venta de fichas! "Toshiba (OTCPK: TOSYY) anima a Western Digital (NYSE: WDC) a redirigir los esfuerzos considerables que ha puesto en la interrupción del proceso de venta de Toshiba en canales más productivos que benefician a Toshiba y SanDisk", dijo un abogado de Toshiba, SanDisk, que fue adquirida por WDC el año pasado, posee una participación de 49,9% en una empresa conjunta con Toshiba.

Bombardier confía en ganar una disputa comercial con Boeing (NYSE: BA) en Estados Unidos y rechazó las sugerencias de que la fila podría retrasar los esfuerzos para acelerar las ventas de CSeries. Se espera que la Comisión de Comercio Internacional emita una decisión preliminar el 12 de junio sobre la queja de Boeing de que Bombardier (OTCQX: BDRAF, OTCQX: BDRBF) descargó el avión por debajo del costo en el mercado estadounidense mientras se beneficiaba de subsidios canadienses injustos.

¡Despegue! SpaceX (Private: SPACE) lanzará su primera misión para la Fuerza Aérea de los Estados Unidos en agosto cuando lance el avión miniatura X-37B, dijo la secretaria de la Fuerza Aérea Heather Wilson. Cuatro misiones X-37B anteriores fueron lanzadas por los cohetes Atlas 5 de United Launch Alliance. ULA es una empresa conjunta de Lockheed Martin (NYSE: LMT) y Boeing (BA).

Tesla está "definitivamente" en camino para comenzar la producción del Modelo 3 el próximo mes, según Elon Musk. El fabricante de automóviles también comenzará a dejar que los clientes personalizar sus pedidos, pero inicialmente sólo ofrecerá una opción de color y tamaño de la rueda. ¿Otras noticias? El modelo Y crossover se construirá en una nueva plataforma, mientras que Tesla (NASDAQ: TSLA) está trabajando con sus "clientes más grandes" en el diseño del camión semi.

El jefe de Renault-Nissan, Carlos Ghosn, está contratando a un nuevo subordinado operativo para la alianza de fabricación de automóviles, en un movimiento diseñado para preparar su propia sucesión y avanzar en la integración de las compañías. Bajo el plan, las funciones de jefe de competición actualmente separadas en Renault (OTCPK: RNLSY) y Nissan (OTCPK: NSANY) estarían fusionadas en una sola posición. El papel se espera que se llene a finales de este año.

La limpieza de la casa de Uber se acaba de poner en marcha después de que más de 20 personas fueron despedidas después de una investigación de toda la compañía sobre las reclamaciones de acoso. La empresa de viajes de gran alcance ahora está pensando nueva estrategia y marca. Bozoma Saint John - un ejecutivo de Apple que ha desempeñado un papel prominente en lanzamientos de productos recientes - se va a convertir en jefe de marca en UBER.