https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Movistar lanza “Dialogando” una iniciativa que promueve el uso responsable y seguro de la tecnología


  • Se trata de un sitio de contenidos para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digitalhttp://www.dialogando.com.ar/
  • Especialistas y referentes expondrán y analizarán asuntos relacionados con Sostenibilidad, Innovación, Entretenimiento,Identidad Digital; Comportamiento y Seguridad, mediante artículos de opinión, reflexiones, informes y otros textos y contenidos audiovisuales.
  • El programa de Uso Responsable y Seguro de la Tecnología #ElegíCuidarte es parte de nuestro Plan de Negocio Responsable.
En el marco del programa de Uso Responsable y Seguro de la Tecnología #ElegíCuidarte, Movistar lanza Dialogando(http://www.dialogando.com.ar/) un portal web que ofrece contenidos y la posibilidad de suscripción al envío de novedades   para concientizar, informar y debatir sobre lo que ocurre alrededor de la Red, los dispositivos conectados y las experiencias generadas en el contexto digital. 

Se trata de un portal con opiniones, argumentos y consejos acerca de asuntos relacionados con Sostenibilidad, Innovación, Entretenimiento, Identidad Digital; Comportamiento y Seguridad

En ese sentido, un comité de expertos discutirá y analizará mediante artículos de opinión, reflexiones, resultados de informes y otros textos y contenidos audiovisuales, las cuestiones que más preocupan a la sociedad.



El portal se lanzó en Argentina, Brasil, Colombia, Venezuela, Ecuador, España, Guatemala, México, Nicaragua, Panamá y Uruguay, también se implementará en Chile, Costa Rica, El Salvador y Perú. 

El objetivo de Movistar es que Dialogando se convierta en la web de referencia sobre contenidos de uso responsable y seguro de la tecnología. 

Para más información sobre nuestra estrategia global de Negocio Responsablehttps://www.telefonica.com/es/web/negocio-responsable