https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz Vans: Sprinter y Vito

Mostrando Salón del Automóvil 2017. Stand de Mercedes-Benz. Foto 2.JPG


Como novedad en el Salón de Buenos Aires se presenta la Vito Plus, una nueva opción para aquellos que requieren un vehículo de trabajo con el confort necesario para la familia.


La división Vans de Mercedes-Benz presenta en el 8vo Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires como novedad la Vito Plus, un nuevo integrante de la familia que se suma a la paleta de opciones de la Vito y que ofrece a los clientes un práctico uso dual, para el trabajo y la familia, ya que cuenta con más diseño y confort. Mercedes-Benz Argentina empezó a producir la van mediana Vito en 2015 sumando este producto a la línea de vehículos comerciales (camiones, buses y utilitarios) que la empresa fabrica en el país desde 1951.

Manuel Mantilla, Director de la División Vans de Mercedes-Benz Argentina, durante la jornada de prensa del Salón del Automóvil afirmó: “El utilitario Sprinter es líder en su segmento desde hace más de cuatro años consecutivos. Desde el inicio de producción en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino en 1996, la Sprinter ha sabido ganarse su posición de liderazgo en confort, seguridad y diseño. Con más de 290.000 unidades producidas en el país, el vehículo está destinado al mercado local y al mundo: ya ha llegado a 80 países a lo largo de estos 21 años de historia”.

La división Vans también expone en el stand la Sprinter Street, y los concepts de la Pick-Up Clase X de Mercedes-Benz que se muestran por primera vez en la Argentina.


Vito, “a la medida de tu trabajo”
Desde 2015, ya con dos años en el mercado, la Vito ha logrado imponerse en el segmento de los utilitarios medianos. Su amplia gama de versiones satisface las diversas necesidades de los clientes.

Las versiones disponibles de este vehículo son: furgón, furgón mixto y versión pasajeros. La Vito Furgón presenta el tamaño ideal para este segmento y se encuentra disponible con o sin pared divisoria. Su volumen de carga asciende a 6 m³ y su carga útil es de 1,2 toneladas.

En la versión pasajeros se encuentran la Vito Combi y la Vito Tourer. La Vito Combi permite transportar 8 pasajeros más el conductor, mientras que la Vito Tourer, tiene capacidad para 7 pasajeros más el conductor y se distingue por un equipamiento diferencial ofreciendo mayor confort para sus pasajeros: paragolpes del color de la carrocería, llantas de aleación, espejos eléctricos, doble airbag, volante regulable en altura, sistema de alarma antirrobo, luces antiniebla y asientos de cuero.

Y para el uso dual se ofrecen dos alternativas: La Vito Furgón Mixto, destinada al trabajo con la posibilidad del traslado de personas y de carga de mercadería; y la Vito Plus, que le suma mayor confort y combina el trabajo y la familia. Tiene una capacidad de 4 pasajeros más un conductor, una zona de carga con un volumen 3,6 m³ y una capacidad de carga de 1 tonelada.

Nueva Vito Plus
A toda la versatilidad de este vehículo se le suma más diseño y confort para ser el socio ideal tanto para el trabajo como para disfrutar en familia gracias a su capacidad de 4 pasajeros más el conductor. Posee la confiabilidad y seguridad de los vehículos utilitarios Mercedes-Benz, además de los atributos diferenciales de confort que caracterizan este nuevo modelo. Es un socio perfecto, versátil y fiable para toda la familia.

La Vito Plus se suma a la amplia gama de vehículos producidos en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino, en la provincia de Buenos Aires.

Además del equipamiento de serie con el que ya cuentan nuestros productos, como el cierre centralizado con control remoto, radio con Bluetooth, CD, MP3, Conexión AUX-IN frontal y tarjeta USB, Vidrios eléctricos One Touch, aire acondicionado de serie, asistente de viento lateral, asistente de arranque en pendiente, attention asist y luz de freno adaptativa, se le suma más equipamiento que mejorará la experiencia de manejo.

La Vito Plus agrega:
  • Llantas de aleación 17”
  • Espejos retrovisores eléctricos calefaccionados
  • Paragolpes de color carrocería y vidrio en luneta trasera
  • Volante multifunción ajustable en altura
  • Airbag acompañante
  • Interior revestido en zona de pasajeros y zona de carga
  • Consola central portaobjetos


Motorizaciones y tracción:
La Vito Plus tiene un motor turbodiésel de cuatro cilindros OM 622 con 1,6 l de cilindrada con tracción delantera de 114 CV a 3800 rpm con una caja de cambios manual de seis velocidades.

Equipamiento de serie:
  • Caja de cambios manual de 6 velocidades
  • ABS y ESP Adaptativo 9.i
  • Attention ASSIST. Sistema de alerta por cansancio
  • Side Wind ASSIST. Asistente para viento lateral
  • Hill Start ASSIST. Sistema de ayuda al arranque en pendiente
  • Airbag conductor y acompañante
  • Audio 10, Bluetooth, entrada USB , toma Aux-in y ranura para tarjetas de memoria SD
  • Levantavidrios eléctricos one touch y sensor de obstrucción
  • Indicador de cinturón de seguridad desabrochado para asiento de conductor
  • Cierre centralizado con mando a distancia. Iluminación interior si el vehículo está abierto.
  • Regulación en altura, profundidad e inclinación del asiento de conductor
  • Rieles de sujeción
  • Inmovilizador
  • Indicador de intervalos de servicios – ASSYST
  • Indicador de temperatura exterior
  • Triángulo de advertencia, matafuego
  • Guantera con cerradura
  • Vidrio con aislamiento térmico
  • Luz de freno adaptativa
  • Rueda de Auxilio con criquet
  • 2 Portavasos
  • Freno de disco
  • Cerradura de seguridad para niños en compartimiento de pasajeros para furgón mixto y combi
  • Toma 12V

Seguridad
La Vito cuenta a bordo con numerosos sistemas de asistencia a la conducción. El equipamiento de serie incluye programa electrónico de estabilidad (ESP®) sistema de alerta por cansancio (Attention ASSIST), asistente para viento lateral (Side Wind ASSIST) y sistema de ayuda al arranque en pendiente (Hill Start ASSIST).

El programa electrónico de estabilidad (ESP®) y el ADAPTIVE ESP®, además de contar con los parámetros ya conocidos, incorpora también un sistema que detecta el centro de masa y el centro de gravedad. Con estas y otras funciones el ADAPTIVE ESP® es capaz de reaccionar con mayor sensibilidad y más precisión en situaciones críticas.


Sprinter
El utilitario Sprinter de Mercedes-Benz es producido en el Centro Industrial Juan Manuel Fangio de Virrey del Pino en 1996, y es actualmente -y desde hace cuatro años- consecutivos el líder absoluto en su segmento. En el 2016 alcanzó el 45% de market share, destacándose como el utilitario más elegido por los argentinos.

La nueva generación de Sprinter, ya en el mercado desde hace un año, se presenta con numerosas innovaciones y continúa siendo el referente de su categoría. La estética, que combina emoción y dinamismo en sus curvas y fortaleza en su concepción, resalta las formas características de la marca Mercedes-Benz combinadas con las propiedades funcionales de un utilitario.

La Sprinter se presenta en más de 35 versiones tanto Furgón, Furgón Mixto, Chasis, Combi y Minibus. Con tres distancias entre ejes, de 3250mm, 3665mm y 4325mm, y distintas alturas, 2.430, 2.716 y 2.795, hace que siempre haya una Sprinter adecuada para cada necesidad.

El volumen de carga dependiendo del modelo puede ser de 7,5m3 a 15,5 m3 y una capacidad de carga útil de 1.620 a 2.390 kg.

Todas las versiones Sprinter tienen un motor diésel Bi Turbo con 116 CV en la versión Street y 150 CV en el resto de la línea. Toda su gama se presenta con caja manual de 6 marchas y tracción trasera.

La seguridad para la Sprinter es prioridad. Cuenta con una serie de dispositivos que asisten al conductor en condiciones adversas aumentando la estabilidad del vehículo, mejorando la seguridad de conducción, la estabilidad direccional y la maniobrabilidad del vehículo en determinadas situaciones críticas.

Toda la gama cuenta con el Programa Electrónico de Estabilidad que aumenta la seguridad y el confort en todas las situaciones límite, coordinando y optimizando las funciones del ABS (Sistema antibloqueo de frenos) y el ASR (Sistema de control de tracción).

Además posee asistente de viento lateral que detecta a tiempo ráfagas intensas de viento lateral y asiste al conductor a mantener el vehículo en su carril.

Para ajustarse aún más a las necesidades de nuestros clientes, la Sprinter puede ser customizada con opcionales como estabilizador reforzado, espejos retrovisores eléctricos calefaccionados, alarma, control de velocidad crucero TEMPOMAT, llantas de aleación (sólo para vehículos de 3,88 toneladas), apertura de portón trasero en 270° y una amplia gama de pinturas especiales metalizadas.

La garantía tanto de la Vito como de la Sprinter es de 1 año sin límite de kilometraje con intervalos de mantenimiento cada 20.000 km.