https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Mercedes-Benz Vans: Concept de la Pick-Up Clase X

 



Mercedes-Benz Vans presenta en el Salón del Automóvil de Buenos Aires dos versiones del Concept Clase X: Powerfull Adventurer & Stylish Explorer. La presentación mundial de la Clase X será a fines de 2017; para Argentina el lanzamiento ocurrirá a principios de 2019.

Potente, robusto, elevado confort y seguridad ejemplar: el Concept Clase X es un primer anticipo de la nueva Pick-Up Mercedes-Benz. Tanto en el campo como en la ciudad, las dos variantes de diseño del Concept Clase X, Powerful Adventurer y Stylish Explorer, destacan de forma impresionante los atributos de la Clase X.


Concept Clase X Stylish Explorer: Explorador Urbano.
El diseño exterior del Concept Clase X Stylish Explorer se caracteriza por sus curvas y dinamismo, esto lo convierte en el acompañante ideal para la ciudad. Su distinguido color blanco metalizado sobresale en cualquier entorno. El Stylish Explorer se destaca por su porte expresivo y atlético. Algunos aspectos destacados son su estética frontal, clásica de SUV, los espaciosos pasa ruedas y las llantas de aleación de 22 pulgadas que contrastan en color -cromo antracita-, acentuando la altura del vehículo. El interior se destaca por su diseño simple y sugestivo. Algunos aspectos llamativos son el acentuado contraste de colores cálidos y fríos y el empleo de materiales de alta calidad.

Concept Clase X Powerful Adventurer. Emoción Pura. Vibración extrema.
Todo terreno y robusto. Así puede describirse y experimentarse el Concept Clase X Powerful Adventure. El destacado diseño de la parrilla, típica de los SUV Mercedes, de dos lamas, junto con las protecciones estéticas delanteras y traseras impresiona a primera vista. El malacate eléctrico frontal y un gancho metálico en la parte trasera denotan su fuerza y robustez. El habitáculo del Concept Clase X Powerful Adventurer completa esta imponente presencia. Su interior en cuero –Nappa- negro combinado con elementos en fibra de carbono contrastan con su acabado exterior en color -Lemonax- metalizado y subrayan su diseño avanzado. El Concept Clase X powerful adventurer conjuga robustez y aptitudes todo terreno con confort y estilo de un modo completamente nuevo.