https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

MAPFRE realizó cientos de actividades para cuidar la salud de sus empleados de todo el mundo

La compañía desarrolló por tercer año consecutivo, la Semana de la Salud, una iniciativa que convocó a empleados de 26 países a participar de diferentes propuestas vinculadas con dicha temática.
Con el compromiso de cuidar de la salud de sus empleados, MAPFRE desarrolló por tercer año consecutivo la Semana de la Salud, una iniciativa global realizada del 5 al 9 de junio, que contó con la participación de empleados de todo el mundo. Este año se programaron 580 actividades en 26 países.
Acciones vinculadas a promoción de la salud, fomento del ejercicio y la actividad física, entorno personal, bienestar mental y mejora del entorno laboral son los ejes sobre los que se desarrollaron las diferentes propuestas que fomentaron hábitos saludables entre los empleados.
Running, talleres y “master class” de alimentación y cocina saludable, sesiones de bienestar físico y mental, clases de relajación, de taichí o zumba fueron algunas de las más de 580 propuestas que MAPFRE preparó para sus empleados y familiares, con motivo de la semana MAPFRE: Objetivo Salud.
Además de todas estas actividades, por primera vez se celebró una actividad global,  el Reto MAPFRE Health Week, una competición virtual, que acumuló kilómetros mediante la práctica de varios ejercicios.
MAPFRE es una aseguradora global con presencia en los cinco continentes. Compañía de referencia en el mercado asegurador español, es el primer grupo asegurador multinacional en América Latina y uno de los 10 mayores grupos europeos por volumen de primas. MAPFRE cuenta con más de 37.000 empleados y con aproximadamente 37 millones de clientes en todo el mundo. En 2016, sus ingresos superaron los 27.000 millones de euros y el beneficio neto se situó en 775 millones de euros.

En Argentina, MAPFRE opera desde hace más de 30 años. Es creador del Centro de Experimentación y Seguridad Vial (CESVI) junto a otras siete compañías de seguros y uno de los principales impulsores del primer sistema de compensación de siniestros entre compañías de seguros: CLEAS. Desde 1986, junto a la FUNDACIÓN MAPFRE, es un activo protagonista social que impulsa proyectos de integración y que ayuda a mejorar la calidad de vida de las personas.