https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

INICIA EL EPSON MAPPING CHALLENGE EN LATINOAMÉRICA UNIÉNDOSE A LOS FESTEJOS DEL INTI RAYMI EN CUZCO



La Mappers de la región concursarán para llevar sus propuestas de diseño audiovisual a la fachada de edificios emblemáticos de cada país, el certamen inicia en Perú en el marco de los festejos del Inti Raymi en Cuzco.

 EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, anuncia el inicio del certamen que identificará a los mappers de Latinoamérica que llevarán sus proyectos a las fachadas de edificios emblemáticos de ocho países. Con el Epson Mapping Challenge, los video proyectores láser de Epson recorrerán diferentes destinos de la región entregando una experiencia de luz y color sin precedentes sobre íconos de la arquitectura Latinoamericana.
Para dar inicio al concurso de mappers, Epson con sus proyectores de la línea Pro junto a la empresa Dataton y al socio local en Perú, Multivision, brindarán un show de mapping los días 19 y 20 de junio en el Templo de la Compañía de Jesús en Cuzco en el marco de la celebración del Inti Raymi a partir de las 20 horas, uniendo tecnología e innovación a una celebración ancestral que cada año rinde honores al dios del sol Inca.
Epson, Dataton y Multivision, en conjunto con la gobernación regional de Cuzco y destacados historiadores locales, crearon el contenido que será proyectado en el templo ubicado en la Plaza de Armas.
“Nos llena de orgullo que Perú sea el país anfitrión para Lanzar el Epson Mapping Challenge en Latinoamérica y sobretodo, dada la magnitud del evento, poder celebrar por todo lo alto el colorido de las Fiestas del Inti Raymi de Cuzco gracias a la tecnología de Epson.” afirmó Gibby Gambarini, Regional Marcomm Manager South Cone.
Para la realización de las proyecciones se utilizarán los equipos Epson PRO L25000U y Epson PRO L1505U. El Epson PRO25000U es el primer proyector láser 3LCD del mundo con 25.000 lúmenes diseñado para producciones dinámicas y de gran impacto y que ofrece el mejor desempeño. Ideal para producciones en escenarios, conciertos y todo tipo de instalación profesional gracias al motor óptico sellado, además, utiliza una fuente de luz láser y componentes inorgánicos que brindan la confianza de operar 24 horas al día y hasta 20.000 horas prácticamente libre de mantenimiento.
Por otro lado, el PRO L1505U cuanta con calidad de imagen excepcional y hasta 20.000 horas libre de mantención. Tiene 10 opciones de lentes motorizados para una fácil integración con aplicaciones, tecnología avanzada 4K Enhancement, auto calibración de imagen y ajuste de luminosidad.
“Epson ha desarrollado el primer proyector 3LCD de paneles inorgánicos y fuente de luz Láser, que es la mejor combinación para lograr imágenes de alta calidad y durabilidad. El mercado objetivo de esta plataforma son las empresas de Rental & Staging quienes requieren confianza, calidad y durabilidad durante sus eventos o instalaciones permanentes”.-  dijo Juan Campos, Group Product Manager en Epson America Inc.
El Epson Mapping Challenge busca demostrar la tecnología innovadora de los Videoproyectores Laser de Epson y su utilización en espectáculos de gran escala en donde se destacan por el desempeño y calidad de sus proyecciones. Desde junio y hasta marzo del 2018 Perú, México Ecuador, Colombia, Costa Rica, Chile, Brasil y Argentina serán escenarios de un show imperdible de luces, sonidos e historias que celebrarán el talento del continente a través de mappers que concursarán en toda la región para llevar sus proyectos a edificios icónicos de esas ciudades.
________________________________________________________________________
ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.