https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Los vecinos rechazaron la propuesta de Larreta para que las mascotas entren a restaurantes

El 52% de los votos de la encuesta de Participación Ciudadana negaron el ingreso de las mascotas a locales gastronómicos.
Los vecinos de la Ciudad de Buenos Aires le dijeron no a la iniciativa que buscaba permitir el ingreso de mascotas al interior de los locales gastronómicos. De la votación participaron 289.755 personas, de los cuales el 52 % (148.094) expresó su negativa, mientras que el 48 % (141.661) se mostró a favor.

¨Estamos muy contentos con el nivel de participación que tuvo la consulta. Mucha gente opino, votó, participó y la mayoría de ellos no estuvo de acuerdo con la iniciativa, por eso vamos a respetar la voluntad de la gente y no vamos a avanzar con el proyecto¨, expresó Federico Di Benedetto, subsecretario de Comunicación.
La votación se extendió del 15 hasta el 21 de junio y se realizó a través de las redes del Jefe de Gobierno, Horacio Rodríguez Larreta (Facebook y Twitter), email, web y de forma presencial en puntos de alto tránsito de la Ciudad.
Hasta la fecha por la herramienta de Participación Ciudadana, se consultó a los vecinos si estaban de acuerdo o no con modificar el horario de apertura y cierre de subte; si acordaban triplicar el valor de las multas por obstrucción de rampas de accesibilidad; también si querían que haya camiones de comida en aquellos lugares donde actualmente no hay polos gastronómicos (food trucks), y pudieron decidir a qué gran artista identificado con la Comuna 15 querían homenajear a través de una intervención artística en el nuevo Paso Bajo Nivel de la Avenida Beiró.
La Participación Ciudadana en obras y proyectos es uno de los objetivos centrales de gobierno y uno de los compromisos asumidos por el Jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta. Durante el 2016/17 se someterán a participación ciudadana 200 obras y proyectos.