https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Lesaffre abre un ciclo de capacitación junto a estudiantes de panadería del Centro Educativo Isauro Arancibia



La empresa productora de levaduras llevó a cabo el primero de varios encuentros junto a alumnos del Centro Educativo Isauro Arancibia a cargo de profesionales de la panificación.

Lesaffre Argentina, la empresa con más de 160 años al servicio de la industria de la panificación, abrió las puertas de su Baking Center™, con tecnología de última generación, para dictar el primer curso de su nuevo programa de capacitación anual para estudiantes de panadería del Centro Educativo Isauro Arancibia, la empresa capacitará a sus alumnos en todo el 2017.

Imágenes integradas 1

En primera instancia se llevó a cabo un encuentro teórico sobre “Buenas Prácticas de Manipulación de Alimentos”, donde los especialistas instruyeron a los asistentes sobre el conjunto de disposiciones reglamentadas para la buena manipulación de los alimentos y bebidas en toda la cadena alimentaria, y así garantizar la seguridad para el consumo humano. Además, se dieron instrucciones para prevenir cualquier tipo de contaminación.

Luego se realizaron practicas sobre “Elaboración de Productos de Pastelería”. Durante la clase los estudiantes trabajaron sus elaboraciones con productos Inventis®, una línea exclusiva para la elaboración de bizcochuelos, medialunas, budines y crema pastelera, exclusivo para el uso en panaderías.

En este sentido, Enrique Finocchietto, Responsable de Marketing de Lesaffre Argentina, destacó: “En el marco del trabajo que Lesaffre realiza en la capacitación de los profesionales panaderos, iniciamos esta serie de cursos para fomentar un oficio que puede ser un estilo de vida y una salida laboral para muchos jóvenes que en tiempos de crisis no consiguen trabajo. Motivados por acercar conocimiento e innovación al panadero, desde Lesaffre trabajamos día a día para sumar nuestro aporte al desarrollo de nuevos profesionales de la panificación”.

Asimismo, Lesaffre apoya con la donación de sus productos y demás materia prima a la institución educativa.

LESAFFRE ARGENTINA es productor de las levaduras para panificación,  “LEVEX”,  “PANEO”, “LEVINA”, “LEVASAF”, “KASTALIA”, y “SAF INSTANT”, la Línea de mejoradores para Panificación “MAGIMIX”,  y las pre-mezclas para pastelería “INVENTIS”, con estos productos está presente en gran parte de las panaderías argentinas, con la calidad que caracteriza a LESAFFRE en todo el mundo.