https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

La ANAC aprobó la modificación del acuerdo de código compartido entre Aerolíneas Etihad Airways

La modificación permitirá ahora a los pasajeros de Aerolíneas Argentinas tener una conexión directa con Medio Oriente y de allí con el resto del mundo a través de tres puntos: Madrid, Roma y San Pablo.

En marzo del año pasado, Aerolíneas y Etihad firmaron un acuerdo mediante el cual los pasajeros de Aerolíneas podían volar directamente a Abu Dhabi desde San Pablo y desde allí a cualquier destino operado por la compañía árabe, adquiriendo los boletos a través de la línea de bandera y sumando millas para su programa de pasajero frecuente.

De la misma manera, la empresa del Medio Oriente podía comercializar los vuelos de Aerolíneas, tanto en los destinos de cabotaje como en los regionales.

Posteriormente, en marzo de este año y con la suspensión de los vuelos de Etihad a San Pablo, ambas empresas modificaron el acuerdo y tomaron como base la ciudad de Madrid como punto de transferencia de los pasajeros.

Ahora la modificación de este acuerdo impulsa que los usuarios de Etihad podrán utilizar todos los vuelos operados por Aerolíneas Argentinas, tanto de cabotaje como regionales e internacionales, a todos los destinos que opera la compañía de bandera.