IV Congreso Argentino en Mercado de Capitales


Del 7 al 9 de junio la Universidad del CEMA y la Bolsa de Comercio de Buenos Aires (BCBA) organizan el IV Congreso Argentino en Mercado de Capitales.
La apertura será el 7 de junio a las 15 h en el edificio de Sarmiento 299, con la presencia de José María Dagnino Pastore (BCBA), Marcos Ayerra de la Comisión Nacional de Valores (CNV), autoridades de la Secretaría de Servicios Financieros de la Nación, y ex presidentes CNV.
El 8 de junio por la mañana Bernardo Mariano (ByMA), Diego Fernández (ROFEX), Fernando Garabato (BDO), Viviana Ferrari (MATba) y Fernando J. Luciani (MAV) discutirán en el Auditorio UCEMA el impacto que la integración y regulación internacional tiene en el mercado argentino y regional.
El viernes 9 de junio la jornada iniciará con el debate de los nuevos negocios, las finanzas sustentables y oportunidades que abre la tecnología para el mercado de capitales. Participarán del panel Alejandro Berney (Caja de Valores), José Luis Onis (Primary, grupo ROFEX), Pablo Negro (MATba), Oscar Tantucci (Del Plata Leasing) y Pablo Cortínez (Fundación Vida Silvestre Argentina)
Durante los encuentros también se analizarán y discutirán investigaciones basadas en los aspectos estructurales de la reforma a la ley de mercado de capitales; la ética, transparencia y el gobierno corporativo, y aspectos legales y tributarios del caso argentino.

IV Congreso Argentino en Mercado de Capitales
Auditorio Reconquista 775, CABA.
Salón Actos de la Bolsa de Comercio, Sarmiento 299, CABA.

Miércoles 7 de junio | 15 a 18 h Sede Bolsa de Comercio
Jueves 8 de junio | 9 a 18 h Sede UCEMA
Viernes 9 de junio | 9 a 13 h Sede UCEMA


Acerca de la UCEMA
La Universidad del CEMA es una organización sin fines de lucro cuya misión, desde hace 4 décadas, radica en formar líderes para el mundo empresarial, político y académico, a través de la investigación original que contribuya al avance del conocimiento, transmitiéndolo por medio de métodos de enseñanza de alta calidad.
Actualmente, ofrece 9 Carreras de Grado, 7 Maestrías, 2 Especializaciones y 3 Doctorados en las áreas de Economía, Finanzas, Negocios, Marketing, Recursos Humanos, Abogacía, Ciencias Políticas, Relaciones Internacionales e Ingeniería en Informática. Además, brinda una amplia oferta en Programas de Educación Ejecutiva. Todas las Maestrías y Doctorados cuentan con la acreditación de la CONEAU y, adicionalmente, el MBA es el único fuera de Europa en contar con la acreditación avanzada de la prestigiosa agencia europea AMBA (Association of MBAs).