https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

HONDA MOTOR DE ARGENTINA PRESENTE EN EL SALÓN INTERNACIONAL DEL AUTOMÓVIL EN BUENOS AIRES



Allí exhibe su portfolio completo de automóviles, como también las últimas novedades en materia de motocicletas.

Honda Motor de Argentina participa una vez más del evento más relevante de la industria automotriz en el país: el 8º Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires. Bajo el lema “Nuevos Sueños, Nuevas Emociones”, el stand de la compañía se ubica en el pabellón verde del Predio Ferial La Rural y cuenta con 946 m2.

Honda presenta su completo portfolio de automóviles, entre los que se destacan el recientemente lanzado New Fit, la décima generación del Civic, tanto en su versión Turbo como sus versiones 2.0. Además, se exhibe el modelo global de producción local: la HR-V, el Honda Accord 2017 y  la reconocida CR-V

En materia de innovación, el stand de la compañía exhibe dos modelos netamente deportivos en Buenos Aires. Por un lado el modelo más radical de la compañía, Civic Type R con un potente motor VTEC Turbo 2.0  y complementariamente uno de los modelos que marcaron un antes y un después en el mundo, con una mecánica híbrida compuesta por un motor V6 biturbo de 573 caballos, 3 motores eléctricos  y caja de cambios de doble embrague de 9 marchas, el NSX.

La división motocicletas también está presente. Se exhiben los modelos de alta gama como la NC750X y a su vez, la compañía lanzará comercialmente durante el segundo semestre del año la versión manual de la legendaria África Twin, la  ágil CB500F y una de las motos más tecnológicas del mercado, la CBR1000RR.

Adicionalmente, el espacio de Honda también cuenta con un sector dedicado a los más pequeños para que aprendan sobre el manejo seguro y la importancia del reciclado, conceptos que forman parte de los pilares de Responsabilidad Social Empresaria de la compañía.

La compañía y los visitantes de la exposición podrán compartir contenidos relacionados con el stand en las redes sociales mediante el hashtag #HondaenelSalon

Una vez más, Honda está presente en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, exhibiendo su completo portfolio de vehículos, con los productos de la más alta calidad, una tradición de la marca.