https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

GE APPLIANCES LANZA UNA NUEVA LÍNEA DE PRODUCTOS EMPOTRABLES


Se trata de su exclusivo lineal High End que se caracteriza por su diseño, versatilidad y alta calidad.

Incluye un nuevo horno a vapor, un modelo pirolítico, y un modelo con función de microondas,  un anafe vitrocerámico y una cafetera con la última tecnología.


GE Appliances, marca del porfolio de Mabe Argentina, presenta en el mercado local una nueva y exclusiva línea de productos empotrables, de la mano de su Brand Ambassador en Argentina, el reconocido chef Donato De Santis. Este lanzamiento refuerza el compromiso de la marca en ser líder en innovación tecnológica, con productos de vanguardia y calidad que brinden soluciones y mejoren  la vida de sus consumidores todos los días.

El nuevo lineal High End está compuesto por cinco productos: un horno a vapor, un nuevo modelo de horno pirolítico, un horno con función de microondas, un anafe vitrocerámico y, por último, una cafetera automática empotrable totalmente innovadora. De esta manera, se presentan múltiples opciones que se adaptan a un tipo de cocción superior, más sofisticado, y que permiten cocinar recetas gourmet fácilmente. La versatilidad, el diseño y la alta calidad que caracteriza a este exclusivo lineal, supera las cocinas tradicionales.

La línea se compone de:
-          Horno a vapor: resulta ideal para cocciones más saludables y para mantener intactos los nutrientes y propiedades  de los alimentos.
-          Horno pirolítico: posee múltiples programas de cocción preestablecidos, para lograr las recetas más sofisticadas. Y lo mejor, la función de limpieza pirolítica asegura la limpieza del horno, sin esfuerzo.
-          Horno con función de microondas: gran versatilidad de cocción gracias a sus 3 funciones diferentes: Cocción rápida, microondas, convección.
-          Anafe vitrocerámico: cocciones más parejas, ahorrando energía gracias a su indicador de calor residual, que permite seguir cocinando aun después de haber apagado la hornalla.
-          Cafetera automática empotrable: ofrece el diseño que cualquier amante de la cocina querría tener en su casa. Tiene display digital donde se pueden programar las funciones fácilmente y permite realizar café, café largo, café medio, café cargado.
Bajo el concepto “Creados para Crear” GE Appliances presenta en Argentina este nuevo, completo y exclusivo lineal de empotrables para que los consumidores puedan inspirarse sin límites en la cocina y crear momentos y experiencias inolvidables.