https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

FERNANDO ROBIROSA ES EL NUEVO SUB DIRECTOR DE E-COMMERCE EN WALMART ARGENTINA

Walmart designó a Fernando Robirosa como el nuevo Sub Director del área de e-Commerce, en reemplazo de Gustavo Sambucetti, quien luego de 9 años en la compañía deja su puesto en la empresa para emprender nuevos desafíos.

Fernando será responsable de proponer e implementar una estrategia que impulse el canal de venta online y posicionar a la compañía como líder en esa área de comercio electrónico.
En el año 2008, Fernando Robirosa ingresó a Walmart como Comprador Sr. de Electrónica y electrodomésticos y cinco años más tarde fue promovido a Gerente de la división, puesto que ocupo hasta la actualidad.
Es licenciado en Administración Agropecuaria de la Universidad de Belgrano. Está casado, tiene 41 años y dos hijas.

###
Acerca de Walmart Argentina
Walmart Argentina comenzó sus operaciones en el país en el año 1995 con la apertura de su primera tienda en Avellaneda, Provincia de Buenos Aires. En la actualidad, la compañía es una de los principales empleadores privados, con más de 12.000 empleados directos en 108 tiendas, distribuidas en 21 provincias del territorio nacional y la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Walmart Argentina opera 5 formatos diferentes, entre Supercenters (Hipermercados), Supermercados, Changomas, Mi Changomas, Changomás Express, más su plataforma de e-Commerce, así como un Centro de Distribución propio, ubicado en la localidad de Moreno, provincia de Buenos Aires, y 3 centros productivos de panificados, carnes y feteados, este último certificado bajo norma FSSC22000. Más información en: www.walmartargentina.com.ar