https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EPSON OFRECE LOS MEJORES REGALOS PARA PAPÁ



La compañía brinda innovadoras opciones de regalos para homenajear a papás tecnológicos.

EPSON, líder mundial en impresión e imagen digital, presenta 4 infaltables obsequios para aquellos padres modernos, prácticos y tecnológicos.
Para este Día del Padre Epson propone regalarle a papá un cine en casa con el videoproyector PowerLite Home Cinema 1040, un modelo portátil que brinda entretenimiento de alta definición. Este equipo puede ser conectando a un reproductor Blu-ray Disc, consola de juegos o dispositivos de transmisión como Chromecast y proyectar prácticamente en cualquier pared o pantalla.
Otra manera de que papá disfrute de sus películas favoritas es con el videoproyector PowerLite 740HD. Este modelo de alta luminosidad, permite disfrutar de una pantalla ancha desde la comodidad del hogar y brinda la posibilidad de conectarse desde dispositivos móviles a través de la aplicación Epson iProjection TM.
Para el trabajo de papá, Epson ofrece las impresoras EcoTank L395 y L495 con sistema de tanques de tinta rellenable que se recarga con botellas sin usar cartucho. Estas multifunciones inalámbricas permiten imprimir hasta 4.500 páginas en negro o 7.500 páginas a color, de forma remota esté donde esté.
Porque Epson conoce la nueva de generación de padres súper conectados y tecnológicos, propone estos innovadores equipos para sorprenderlo en su día.
 ACERCA DE EPSON ARGENTINA
EPSON es la Corporación multinacional japonesa líder en el desarrollo de tecnología en electrónica, maquinaria y robótica para la imagen digital. Con más de 20 años en nuestro país, el crecimiento alcanzado por la empresa es el resultado en primer lugar, de su filosofía de calidad: “Ofrecer los mejores productos junto a los mejores servicios, garantía y conformidad al cliente”. Y esto se logra siendo una de las pocas empresas que cuenta con un servicio técnico propio, con más de 70 Centros Autorizados con laboratorios de última generación y técnicos especializados en todo el territorio argentino. Sumando a esto la inversión en infraestructura en constante crecimiento, tenemos como resultado que EPSON Argentina es como compañía un ejemplo de gestión, buen gobierno corporativo y conservación ambiental.