https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

EL PRESIDENTE DE BRICKSAVE RESALTÓ EN ARGENTINA EL APOYO A LA EXPANSIÓN DEL CROWDFUNDING INMOBILIARIO



Patrick Aisher, presidente de Bricksave y de Kinled -el holding de empresas propiedad de la primera-, visitó especialmente Argentina para reafirmar su convicción por el crowdfunding inmobiliario en Latinoamérica y resaltar la labor del Secretario de Finanzas de la Nación, Leandro Cuccioli, cuya gestión permitió expandir el mercado de capitales local y regular vehículos que transformen el ahorro en inversión.

Sofía Gancedo, co-fundadora del proyecto, señaló que “aunque éste fue fundado en Argentina, creció gracias al capital británico. Esta inversión permitió que la compañía se extendiera globalmente y posea hoy en día una cartera de propiedades de lujo en Nueva York, Miami, Barcelona, Viena y próximamente también en Londres, Mónaco y Singapur”.

Por su parte, Richard Barlow, ministro de la Embajada Británica, remarcó la importancia del crowdfunding en el mundo y manifestó el apoyo de ese organismo a Bricksave, al considerarlo un emprendimiento pionero en el mercado latinoamericano.

En oportunidad de la reciente visita del directivo, se realizó un cocktail en la Embajada Británica en Buenos Aires para su agasajo.