https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

El CITROËN C4 LOUNGE DE GUERRIERI ARRASÓ EN TERMAS

Image560
Esteban Guerrieri fue el más rápido de la primera a la última vuelta y se impuso categórico.
Manuel Urcera completó el podio con un gran tercer puesto que lo deja quinto en el certamen.
Y Martín Moggia alcanzó un magnífico octavo puesto.
El circuito de Termas de Río Hondo es para CITROËN RACING sinónimo de grandes batallas, lágrimas, champagne y laureles. No importa la categoría –nacional o internacional–, los pilotos o los modelos de la Marca: el trazado santiagueño fue escenario en estos últimos años de triunfos épicos y remontadas memorables. Este domingo no fue la excepción y Estaban Guerrieri con su CITROËN C4 LOUNGE estuvo a la altura de la historia. El piloto del auto número 25 alcanzó un brillante triunfo con en una carrera muy especial donde no dejó ni acercarse a los rivales.
Había una tensión extra en el ambiente: el mentado cambio de neumáticos obligatorio –después de la quinta vuelta y antes de la última– exigió a todos a establecer estrategias y aventurar condiciones de carrera. Un compuesto blando que establecía diferencias de hasta tres segundos y un caucho más duro, más resistente pero menos veloz pusieron sobre el escenario del domingo una carrera de final incierto. Pero nadie contaba con la contundencia y efectividad del CITROËN TOTAL RACING SÚPER TC2000: Guerrieri no abandonó la punta ni una sola vuelta y cuando entró en boxes –faltando un giro y con más de 50 segundos sobre su inmediato perseguidor– no dejó ni el más mínimo atisbo de duda. El equipo fue el más veloz de todo el domingo y “bajó” en cuatro segundos el mejor tiempo en el recambio de neumáticos.
Gran trabajo también para Manuel Urcera ganando posiciones, manteniendo un ritmo muy veloz y sumando puntos vitales para el campeonato. Martín Moggia por su parte fue de menor a mayor y no abandonó nunca los puestos puntuables, se consolidó con el correr de las vueltas y se lleva una magnífica cosecha.
Este domingo en Termas de Río Hondo marcó el debut –en este trazado– del CITROËN C4 LOUNGE y dejó en claro que el camino de la evolución está cada vez más sólido. Respetando los antecedentes y cumpliendo un mandato histórico.
ESTEBAN GUERRIERI
“Estoy realmente muy feliz. En los momentos donde no salen las cosas se ve el temple de un equipo y la personalidad. Y cuando no se dieron los resultados –en un par de carreras pasadas–, Ciabattari, Cachi y todo el equipo se concentró en buscar las soluciones. Adentro, no afuera. Trabajando, haciendo foco donde hay que hacer. Que el resultado haya sido tan contundente habla que tenía un auto ganador. El de hoy fue, sin dudas, el mejor auto que tuve en el Súper TC 2000 en toda mi carrera. Brillante. El domingo a la mañana fui el más rápido del fin de semana y aún con neumáticos     más duros el CITROËN C4 Lounge volaba. Impecable. Es placentero cuando el equipo te da un auto así, sólo hay que dedicarse a llevarlo por el lugar indicado. La carrera la ganamos en la pista y afuera; la tarea de mi ingeniero de pista y de mis mecánicos fue brillante a ellos quiero agradecerles especialmente”.
MANUEL URCERA
"Quiero felicitar y agradecer a todo el equipo que hizo un gran trabajo, me entregaron un auto que realmente andaba bien, que recuperó la performance que no encontramos en las últimas carreras. En virtud de la estrategia que decidimos hicimos todo lo que pudimos, apostamos –saliendo de entrada con gomas duras– por una neutralización que no se dio. Tenemos que trabajar para Rafaela. Me llevo puntos que necesitaba para el campeonato. Felicito a Esteban hizo una gran carrera y acertó con su estrategia”.
MARTIN MOGGIA
"Creo que tuvimos un gran resultado. A nivel equipo y a nivel personal y eso suma méritos. El sábado tuve muchos inconvenientes que me dejaron girar muy poco y el motor perdía mucho en las rectas. Pero revertimos la situación trabajando mucho y nos llevamos de Termas el mejor resultado de la temporada. El CITROËN C4 LOUNGE respondió muy bien y pude avanzar desde el puesto once que largué”.
JAVIER CIABATTARI, Director General
"Un resultado espectacular para el equipo. Esteban hizo una carrera brillante con una estrategia más arriesgada hasta la última vuelta. Martín se sobrepuso a muchos problemas desde el sábado y fue para adelante; y Manuel –con una estrategia que planteamos más conservadora– se lleva puntos muy importantes para mantenerse con expectativas en el campeonato. Necesitábamos un resultado así y es una alegría que tanto trabajo se refleje ganando, haciendo podio y sumando con los tres CITROËN C 4 LOUNGE. Ya pienso en Rafaela, una carrera distinta para la cual hay que trabajar mucho. Pero estamos en el camino correcto”.
ALBERTO SCARAZZINI, Director Deportivo
"Un gran éxito para el equipo. Un momento de inmensa alegría. Queríamos volver a los primeros planos y el resultado de Termas es contundente. Una carrera, distinta, difícil. Apostamos en varios frentes y con distintas estrategias para no quedar expuestos con los tres autos si, por ejemplo, entraba el auto de seguridad. Salió muy bien para con los tres autos. Pondero ganar, pero ganar y demostrar que con los tres autos fuimos protagonistas. El trabajo en boxes fue impecable. Un fin de semana redondo después de algunos resultados que no eran lo que esperábamos. El CITROËN C4 LOUNGE es competitivo con gomas blandas, con compuestos más duros y en cualquier pista”.