https://mail.google.com/mail/u/0/?ui=2&ik=3ab76eea9c&view=att&th=1648a6d4d6c2fa40&attid=0.1&disp=safe&zw
BYMADATA - Cotizaciones en Tiempo Real | BYMA Bolsas y Mercados Argentinos

Ducati está presente con lanzamientos en el Salón del Automóvil

En el marco del 8° Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires, Ducati vuelve a estar presente por tercera vez consecutiva con un atractivo stand en el Pabellón azul. Esta vez, la marca italiana se presenta con una renovada y nutrida exhibición, dentro de la cual se incluirán cuatro importantes novedades. Se trata de tres lanzamientos de modelos que estarán disponibles en la red de concesionarios oficiales Ducati desde el mes de julio.


Multistrada 950

Cuando el Ducati Design Center comenzó a trabajar en la Multistrada 950, su objetivo era diseñar una moto compacta, visualmente ligera y, fundamentalmente, que fuera una auténtica Multistrada. Por esta razón, se inspiró en las dos motos insignias de Ducati.
La Multistrada 950 combina a la perfección el inconfundible diseño de la Multistrada 1200 y la Multistrada 1200 Enduro, pero logrando un resultado aún más compacto.
La Multistrada 950 va equipada con el motor bicilíndrico de 937 cm3 Testastretta 11°, que se ha renovado casi completamente para la ocasión. Homologado para superar la EURO 4, lleva cuatro válvulas por cilindro, refrigeración por líquido, diámetro por carrera de 94 y 67,5 mm respectivamente. La potencia máxima del motor es de 113 CV a 9000 rpm y el par máximo de 96,2 Nm a 7750 rpm.
Manteniendo la tecnología “Riding Mode” que incorporan las demás versiones de la familia Multistrada. Equipada con un rodado delantero de 19" y 17" en la trasera, puede convertirse en una verdadera off road adquiriendo como accesorio original las llantas de rayos y neumáticos Pirelli Scorpion Rally.

Supersport S
Sin renunciar nunca a su herencia deportiva, la SuperSport une confort y versatilidad mediante soluciones que la hacen ideal para el uso cotidiano en las calles urbanas. La vocación turística de la SuperSport queda confirmada por su parabrisas de plexiglás, ajustable en dos posiciones con un recorrido de 50 mm para asegurar la máxima protección aerodinámica incluso a velocidades elevadas, la posibilidad de instalar maletas laterales y la autonomía proporcionada por el depósito de 16 litros. Los tres Riding Mode permiten optimizar el control de la SuperSport en cualquier camino mientras que los equipamientos de los paquetes Sport, Touring y Urban permiten personalizar la moto según los gustos o exigencias de cada piloto.
Con 113 CV, 210 kg y el imponente par del motor Testastretta 11°, es la deportiva de carretera para todos: bonita, divertida y versátil. Perfecta para circular cómodamente por autopista y en medio del tráfico urbano, permite dar rienda suelta a tu espíritu más deportivo. Dondequiera y siempre, en perfecto estilo Ducati.



Scrambler Cafe Racer

La Ducati Scrambler Café Racer, es la interpretación que hace Scrambler de las legendarias motos que han dado vida a una verdadera revolución en el mundo de las dos ruedas, es la expresión del espíritu libre y el emblema del estilo: su color "Black Coffee" nos evoca a los años 60 pero con la interpretación “Land of Joy” actual.
El típico depósito Scrambler con forma o con tapa de asiento para el pasajero. Los semimanillares con espejos laterales insertados ede gota y paneles intercambiables se combina con el nuevo asiento, de diseño específico y equipadn los extremos son de típica inspiración "race" años 60, así como el escape Termignoni con doble silenciador y cover de aluminio anodizado negro, la cúpula, los portanúmero laterales y los nuevos Pirelli Diablo Rosso II con llantas de 17 pulgadas de aluminio. El estilo se inspira claramente en la cultura "Rocker" que en aquellos tiempos hacían retumbar por las carreteras de la capital inglesa.
La Ducati Scrambler Café Racer reinterpreta uno de los momentos más influyentes de la historia del motociclismo, regenerando un mito con el carácter contemporáneo propio de la esencia Scrambler.

Monster 797 (Avant Premier)
La nueva Monster 797, la esencia icónica de Monster y los valores Ducati finalmente ahora más accesible. Deportiva, compacta, esencial pero al mismo tiempo sofisticada y contemporánea, la Monster 797 representa la puerta de acceso al mundo Ducati para los motociclistas que desean una conducción fácil, intuitiva y, al mismo tiempo, la más pura diversión deportiva.
Todos los elementos han sido proyectados y cuidados hasta el más mínimo detalle para expresar la esencia Monster al 100%. La posición de conducción, los componentes y el bicilíndrico Desmodue de 75 CV transmiten total confianza desde los primeros kilómetros. La Monster 797 es la moto perfecta para divertirse sin pensar en nada más, en todas las carreteras y en cualquier situación.